restaurante en isla mujeres
Cozumel Deportes Quintana Roo Sociales Sports

Buzo británico, Chris Jewel, famoso por rescatar niños en Tailandia, recibirá homenaje en Cozumel

salón de belleza
salón de belleza

 El renombrado buzo Chris Jewel, famoso por formar parte del grupo de especialistas que rescató a un grupo de niños atrapados en una cueva en Tailandia será objeto de un reconocimiento en Cozumel en el marco de la premiación del evento denominado “El Buzo de Oro” en noviembre próximo,, informaron autoridades locales.

“El Buzo de Oro” que tendrá su quinta edición en el marco del VI Scuba Fest que inicia el 7 de noviembre, entregará una distinción al famoso buzo que participó en el salvamento de los 12 niños, jugadores de fútbol, quienes permanecieron días atrapados en una cueva inundada.

La distinción será extensiva también a Julio César Ku Cámara, quien es conocido por bucear en el drenaje de la Ciudad de México.

Por su parte, el Director de Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Hermosillo López, explicó que el Scuba Fest tiene como finalidad hacer conciencia sobre la importancia que tiene cuidar los arrecifes que son fuente de vida para la fauna marina.

Asimismo, para los prestadores de servicios turísticos, además de hacer una promoción creativa del destino, y apuntalar a los grupos, convenciones y eventos en la isla.

En el marco del evento, la directora del Scuba Fest 2019, Gilda Sigie enfatizó que, a diferencia de otras ediciones, los expertos ofrecerán conferencias de temas como el síndrome blanco, rescate náutico, entre otros, de manera gratuita y a puertas abiertas.

Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
18°
algo de nubes
humidity: 93%
wind: 1m/s NW
H 18 • L 17
27°
Sun
28°
Mon
29°
Tue
27°
Wed
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%