El Tren Maya anunció la suspensión de sus operaciones por cuatro días, empezando el 28 de diciembre y hasta el 31 de diciembre, esto debido a la preapertura de la nueva ruta Cancún-Palenque.
“Con motivo de la próxima preapertura del tramo de Cancún a Palenque, programada para el 1 de enero de 2024, suspenderemos temporalmente las operaciones. Por tal motivo, el Tren Maya no proporcionará servicio al público a partir de las 11:00 horas del 28 y hasta el 31 de diciembre del presente año”, señala un comunicado publicado en su sitio web.
En el texto, invita a los usuarios que ya han adquirido boletos a ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected] ya sea para el reintegro de los boletos adquiridos en dichas fechas o para dudas y aclaraciones.
“El 1 de enero del 2024, reiniciaremos nuestras operaciones, reiterándoles nuestro compromiso de brindar el mejor servicio; asimismo, agradecemos la confianza de más de 10,680 pasajeros que ya disfrutaron de la experiencia de viajar en el Tren Maya, sus aportaciones nos han hecho mejorar cada vez más el servicio y estamos seguros que seguiremos recibiendo más y más pasajeros entusiastas y deseosos de vivir la experiencia Tren Maya”, finaliza el texto.
Noticias relevantes
-
Ayuda a construir el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible 2025-2050
-
Observatorio FiturNext anuncia las iniciativas ganadoras del Reto 2025
-
Portada #18nov
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día
-
SEGITTUR trabaja con Antigua, Guatemala para su conversión en Destino Turístico Inteligente