Reabre sus puertas Punta Borinquen Resort en Puerto Rico

Esta semana se llevó a cabo la ceremonia oficial del corte de cinta del Punta Borinquen Resort en Aguadilla tras una remodelación sustancial.

Localizada en los terrenos de la antigua Base Ramey a solo minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández, contó con una inversión de $8.6 millones y su operación genera cerca de 200 empleos directos en la región oeste.

Mercado Santiago compartió su entusiasmo de poder celebrar con estos empresarios puertorriqueños que comparten la visión gubernamental de que el Turismo puede apoyar a la diversificación de la oferta de la región de Porta del Sol.

“Nuestra compañía tiene ya tiene casi treinta años de historia desde el momento en que nuestra familia decidió apostar al potencial del turismo como norte. El pueblo de Aguadilla y la región de Porta del Sol tienen mucho que ofrecer y, aun cuando hemos estado operando ya hace unos meses, es un orgullo para nosotros poder realizar esta actividad oficial de inauguración. Estamos listos para ofrecer, tanto a residentes como a extranjeros, un servicio de excelencia para que puedan disfrutar de lo mejor de Puerto Rico”, expresó Jesús “Chu” Ruiz Brignoni, propietario de la hotel.

Las instalaciones del hotel cumplen con todos los protocolos de salud y seguridad recomendados por las autoridades e incluyen 92 habitaciones, restaurante, piscina, estacionamiento para 450 vehículos y un centro de convenciones de 22 mil pies cuadrados, ideal para actividades corporativas o sociales. Entre los atractivos cercanos se encuentran las conocidas playas Punta Borinquen, Crash Boat, Survival y Jobos; el campo de golf Punta Borinquen; y el Ocean Casino, entre otros.

Durante la ceremonia de corte de cinta junto a Jesús “Chu” Ruiz Brignoni estuvieron presentes el alcalde de Moca, Ángel A. Pérez Rodríguez y el director regional de la CTPR para Porta del Sol, Miguel Santiago.