Con el objetivo de crear sinergias y reforzar lazos, se llevó a cabo este fin de semana la Reunión de Integración del Capítulo Cancún de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) que liderea Miriam Escalante Rejón.
La anfitriona fue la ex presidenta de la Asociación, Carmen Nicolás, quien recibió a las integrantes de la asociación en su beach club La Martina, ubicado en Playa del Carmen.
A lo largo de la tarde, las empresarias cancunenses compartieron historias y proyectos personales, y realizaron actividades que permitieron conocer más sobre las actividades profesionales de cada una lo que permitió el surgimiento de proyectos de negocios conjuntos.
El evento también sirvió de marco para celebrar el cumpleaños de la empresaria Sandye Burgos quien protagonizó el brindis con champagne, y en honor de quien se cantó el tradicional “Cumpleaños Feliz” y se cortó el pastel.
Fue una tarde de mujeres empresarias quintanarroenses donde promueven la fuerza femenina al frente de sus negocios, bajo su lema de la asociación: ““Sola invisibles, unidas invencibles”.
Noticias relevantes
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
Asegura la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, que no desaparecerá la Plataforma Nacional de Transparencia
-
Aprueban aumento del 15 por ciento a Presupuesto de Ingresos en Cancún
-
Registraron 747 nidos durante la Temporada de Protección de Tortuga Marina en la Punta Sur de Cozumel