Los nuevos destinos cubanos Cayo Paredón y Cayo Cruz, fueron el centro de atención del stand de Cuba en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) 2024 que ayudaron a reforzar la estrategia, emprendida por el Ministerio de Turismo de la isla que busca posicionar a Cuba más allá de sus playas y mostrarse ccomo un destino multifacético y atractivo en el ámbito internacional.
La Feria, considerado uno de los más relevantes en la industria turística mundial, representó una oportunidad para presentar atractivos ecológicos así como actividades que impulsan el turismo de naturaleza y aventura, cultural, histórico-patrimonial, de eventos e incentivos, y el turismo de salud.
Las actividades promocionadas incluyeron buceo, pesca, turismo rural y de aventura, cultural, MICE, y turismo relacionado con eventos deportivos con lo que se buscó atraer a nuevos turoperadores especializados en estos segmentos.
La presencia de cuba en la Feria estuvo protagonizada por su producto “Circuito”, y sirvió de plataforma de reforzamiento de eventos regionales como la Feria Internacional de Turismo (FITCuba).
Así mismo, se compartió información sobre la oferta hotelera de la isla que consta de más de 80 mil habitaciones de las cuales el 75 por ciento están categorizadas como 4 y 5 estrellas.
Noticias relevantes
-
Febrero, mes de la Fuerza Aérea Mexicana con111 años de lealtad y servicio en el aire
-
Anuncian recuperación del antiguo Hospital Kumate para construir el nuevo Hospital Materno Infantil de Cancún
-
Puerto Rico cerró el 2025 con cifras récord en ocupación hotelera
-
Mara Lezama fortalece la memoria histórica al honrar el legado de Felipe Carrillo Puerto
-
El “Outfit” de la caída, Nike y el marketing involuntario en la captura de Maduro
