Cancún vive noche mágica con Queen y Dwigth Blake

Más de 400 personas se reunieron la noche del sábado en el Auditorio Stoa de Cancún para revivir los momentos épicos de la banda Queen a cargo del talento de los mexicanos de Live Forever Mx, quienes desde hace tres años hacen tributo a la banda británica y su líder Freddie Mercury.

The MoSoul Concert trajo a Cancún este épico tributo que dejó encantados a los asistentes, pues vivieron una noche mágica y diferente.

La noche arrancó con el show case del cantante Dwigth Blake, quién asombró a los presentes con su maravillosa voz y manera de interpretar temas como Feeling Good, Treasure, Yo no sé mañana, Querida, Y cómo es él y Town Funk, conectando de manera espectacular con el público que disfrutó cada minuto en el recinto.

El momento de recibir a Freddie Mercury en el escenario llegó con la presencia de Roy Gómez, quién ataviado con la clásica chaqueta amarilla abrió la noche con el tema One Visión.

Éxitos como Another One bites The dust, Killer Queen, BohemianRapshody y Wey are The Champions no podían faltar, además de seis cambios de vestuario que llevaron al público a conocer de cerca un poco más de porque Freddie Mercury se volvió un ídolo de las masas.

Cerca de tres horas de música, momentos, nostalgia y recuerdo vivió Cancún gracias ala gran banda mexicana Live Forever Mx y The MoSoul Concert.

Redacción