Busca Hoteles Hilton contribuir en la captura de fotografías inolvidables para sus huéspedes con la iniciativa “Waitographer”

La cadena de hoteles Hilton lanzó esta semana su programa ‘Waitographer’, para ayudar a los miembros del equipo a capturar excelentes fotografías de los huéspedes en sus restaurantes y bares.

‘Waitographer’ responde a una exigencia moderna pues se calcula que se toman 1.72 billones de fotografías al año en todo el mundo, y dónde la mitad de los británicos buscan tomar aún más instantáneas para capturar momentos especiales con amigos y familiares.

Así mismo, atiende un problema muy particular: casi dos quintas partes de las imágenes capturadas de seres queridos por los camareros y camareras se consideran “malas”.

De acuerdo a una investigación de Hilton casi una cuarta parte de los británicos consideran a los restaurantes como el escenario más probable para pedirle a alguien que tome una foto grupal.

Así mismo, señalaron los errores más comunes en la toma de fotografías el cortar la cabeza a las personas (33 por ciento), no incluir a todos en la imagen (32 por ciento), enfoque deficiente (31 por ciento), dedos en la lente (28 por ciento) y solo tomar una instantánea en lugar de varias. para que puedas elegir el mejor (27por ciento).

“Todos hemos sentido la decepción de ver lo que podría haber sido una imagen increíble arruinada por malas habilidades fotográficas, ¡así que nos complace brindar la respuesta! Ya sea que visite nuestros hoteles para una estadía o simplemente para comer, queremos que los grandes recuerdos duren más allá de ese momento y permanezcan con nuestros huéspedes para siempre, y sabemos que una gran foto puede crear ese recuerdo duradero”, expresó Emma Banks, vicepresidenta de estrategia y desarrollo de F&B, Hilton, EMEA.

Los británicos perfeccionistas vuelven a tomar fotografías una media de tres veces en un intento de capturar la toma ganadora, pero casi seis de cada diez británicos (59 por ciento) siguen descontentos con los resultados finales.

De hecho, un tercio de las fotos que llenan sus rollos de cámara son de calidad inferior (28 por ciento), lo que equivale a la enorme cantidad de 140 mil millones de instantáneas de calidad inferior en todo el país.

“La hospitalidad se trata de crear experiencias increíbles para los huéspedes. ¡Qué idea tan fabulosa no solo brindar esa experiencia, sino también ayudar a capturarla para que pueda atesorarse para siempre y compartirse con sus seguidores en las redes sociales! Estoy encantado de trabajar con mis viejos amigos en Hilton en ‘Waitographer’ y he visto de primera mano los excelentes resultados de la capacitación. No tengo ninguna duda de que Waitographers será un gran éxito entre los invitados”, expresó Fred Sirieix, presentador de televisión y exgerente general de Galvin en Windows, London Hilton en Park Lane.

El programa implicó la capacitación de alrededor de 200 miembros de su equipo de hoteles en Gran Bretaña y 500 de todo el mundo, misma que estuvo a cargo del fotógrafo Roger Moukarzel.

La iniciativa, que se lanzó en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita a principios de este año, y durante la misma Moukarzel capacitó a los meseros y camareras de Hilton para convertirlos en fotógrafos semiprofesionales.

Una vez finalizado el curso, los miembros del equipo reciben un certificado y una insignia para que los huéspedes del hotel puedan identificar fácilmente a los Waitographers mientras se encuentran en una propiedad de Hilton y puedan pedir su mano experta para tomar una foto y garantizar que los recuerdos especiales se capturen perfectamente.

“Después de un lanzamiento exitoso en el Medio Oriente a principios de este año, estamos encantados de presentar ‘Waitographer’ en el Reino Unido. ¡Esperamos expandir esta iniciativa aún más para ayudar a combatir las fotos mal tomadas a escala mundial, para que los comensales y los invitados puedan estar seguros de que sus recuerdos serán capturados perfectamente en Hilton!”, expresó Banks.