A partir del 5 de mayo la aerolínea francesa Air France introducirá un vuelo directo semanal entre Cayenne, en la Guayana Francesa, y la ciudad de Belém en Brasil.
El vuelo despegará de Pointe-à-Pitre y volará a Fort-de-France, Cayenne y luego a Belem, lo que permitirá a los clientes de Guadalupe y Martinica viajar también a Brasil sin tener que hacer una conexión.
El vuelo se realizará en un Airbus A320 con una capacidad de 168 asientos (12 en Business, 156 en Economy) y equipado con Wi-Fi.
La capital del estado de Pará, Belém está estratégicamente ubicada en la desembocadura del Amazonas y cerca del Océano Atlántico.
Se trata de la segunda ciudad más poblada del norte de Brasil y es famosa por sus árboles de mango y el Mercado Ver-o-Peso, uno de los mercados al aire libre más grandes de América Latina desde 1625.
Grandes villas del siglo XIX que datan de la Belle Époque de Brasil y el auge del caucho le dan a la ciudad su encanto único.
La medida forma parte de las acciones de expansión de la Red regional del Caribe de airfrance que une los territorios franceses de ultramar, para facilitar los viajes y los intercambios entre los habitantes de los países y cuya flota incluye dos Airbus A320 de Air France con base en Pointe-à-Pitre vuelan durante todo el año entre Pointe-à-Pitre, Fort-de-France, Cayenne y Miami, con hasta 23 vuelos semanales.
A partir del 30 de marzo de 2023, Air France también adaptará el horario de su ruta Pointe-à-Pitre – Miami para permitir que los clientes de Fort-de-France y Cayenne viajen a Florida. Habrá dos vuelos semanales, también en un Airbus A320 de 168 plazas.
Noticias relevantes
-
Cedrón Residencial: Inversión Segura con Fideicomiso y Oficio del INAH Liberado
-
Destacan apicultores caribeños en el UK National Honey Show 2024
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
La realidad de la IA en las empresas mexicanas
-
Es Noemí Espinoza nueva secretaria general de la Asociación de Estados del Caribe