Deja Alison Taylor la dirección de Atención al cliente en American Airlines

La Directora de Atención al Cliente de la aerolínea American Airlines Group, Inc, Alison Taylor, se retirará de su puesto pero continuará desempeñando un papel de asesora.

Las responsabilidades del puesto pasarán a ser Vasu Raja, directora comercial, y Scott Laurence, vicepresidente sénior de asociaciones globales e internacionales.

“La carrera de Alison ha sido nada menos que legendaria.Ella ha sido una parte integral de nuestro equipo de liderazgo desde que se unió a American en 2016, liderando el trabajo para crear una experiencia de clase mundial en cada paso del recorrido del cliente. Extrañaremos a Alison, pero estamos muy felices por ella ya que ella y su esposo regresan a Australia para estar más cerca de su familia”, expresó Raja.

La carrera de Taylor abarca más de 30 años y nueve países en dos de las principales organizaciones de viajes del mundo.

Se unió a American en 2016 como vicepresidenta sénior de ventas y distribución globales y luego fue nombrada directora de atención al cliente.

En ese cargo, supervisó los equipos de Ventas y Comercial Internacional y Operaciones de la aerolínea, así como Reservas y Relaciones con el Cliente.

Como Directora de Atención al Cliente, Taylor se ha comprometido a brindar una experiencia de clase mundial al cliente en el aire, incluido el desarrollo de las mejores ofertas de entretenimiento a bordo de su clase y nuevos interiores en los aviones Boeing 787-9 y Airbus A321XLR de American, y en el tierra, incluidos los salones rediseñados en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

Como defensora de los clientes, inició la Junta Asesora de Clientes Corporativos, compuesta por líderes de viajes de varias compañías Fortune 500, y desarrolló un plan para evaluar y mejorar el viaje del cliente para todos los diversos clientes de American. Taylor también priorizó el desarrollo de futuros líderes en American a través de diversos programas de mentores.

En 2019, Taylor fue nombrada Mujer Sobresaliente del Año por la Asociación de Mujeres en Viajes y reconocida entre las 25 Mejores Mujeres en Viajes por la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA). En 2022, GBTA la reconoció nuevamente como una de las 50 mejores mujeres en viajes.