Con el objetivo de fomentar la empatía y el interés por el bienestar del prójimo y de apoyar a la población más vulnerable del Campeche, el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM) abrió un centro de acopio en las oficinas centrales del organismo.
Luis Ángel Mex Salazar, titular del INJUCAM, explicó que el centro de acopio será permanente y que a través de él se recaudarán diversos productos que sean de utilidad para los más necesitados.
En este espacio se estarán recibiendo juguetes nuevos o en buenas condiciones, alimentos enlatados y no perecederos, medicamentos no caducados, vestidos y trajes de graduación, útiles escolares, artículos del hogar en buen estado, artículos de limpieza, alimentos para bebé, así como ropa y zapatos para mujer, hombre, niño y niña.
Todo lo recaudado será entregado cada trimestre, directamente en las manos de quienes más lo necesitan, no sólo del municipio de Campeche sino igual del interior del Estado.
Para recibir los donativos, el INJUCAM abre sus puertas de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, en su centro de acopio, ubicado en las oficinas centrales del organismo, en calle 12 #164 entre 59 y 61 colonia Centro.

Noticias relevantes
-
Mara Lezama y Josefina Rodríguez impulsan la coordinación entre gobierno y sector privado
-
Celebración del Festival “Janal Pixan 2025”, un encuentro multicultural en Cancún
-
Cancún sede potencial de las Selecciones en el Mundial de Fútbol 2026
-
Grupo Brisas, se fortalece como referente del turismo bienestar en México y Latinoamérica
-
Quintana Roo y UNICEF articulan programas para reforzar la atención y protección de niñas, niños y adolescentes
