Con el objetivo de fomentar la empatía y el interés por el bienestar del prójimo y de apoyar a la población más vulnerable del Campeche, el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM) abrió un centro de acopio en las oficinas centrales del organismo.
Luis Ángel Mex Salazar, titular del INJUCAM, explicó que el centro de acopio será permanente y que a través de él se recaudarán diversos productos que sean de utilidad para los más necesitados.
En este espacio se estarán recibiendo juguetes nuevos o en buenas condiciones, alimentos enlatados y no perecederos, medicamentos no caducados, vestidos y trajes de graduación, útiles escolares, artículos del hogar en buen estado, artículos de limpieza, alimentos para bebé, así como ropa y zapatos para mujer, hombre, niño y niña.
Todo lo recaudado será entregado cada trimestre, directamente en las manos de quienes más lo necesitan, no sólo del municipio de Campeche sino igual del interior del Estado.
Para recibir los donativos, el INJUCAM abre sus puertas de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, en su centro de acopio, ubicado en las oficinas centrales del organismo, en calle 12 #164 entre 59 y 61 colonia Centro.

Noticias relevantes
-
Cancún será sede de la 89ª Convención Bancaria tras 24 años de ausencia
-
Quintana Roo avanza hacia la identidad digital, todo lo que debes saber sobre la CURP Biométrica
-
Conmemoran el 113 Aniversario del Ejército Mexicano en la Ciudad Militar de Isla Mujeres
-
Mujeres en el Ejército Mexicano, rompiendo el techo de cristal en las Fuerzas Armadas
-
Del azul del Caribe al verde olivo: La historia del Soldado Poot en el 64/o. Batallón
