restaurante en isla mujeres
Cancún Cultura Quintana Roo Sociales

Preparan la “Mega Pastorela” en playa de la zona hotelera de Cancún

salón de belleza
salón de belleza

En busca de arraigarlo como un evento cultural, religioso y turístico, como lo es el Viacrucis en la Playa, este domingo iniciaron los ensayos de la Mega Pastorela de Cancún, que este año cumple su segunda edición.

En entrevista,  Nicte Ha Sabido Ku, del servicio de coordinación de la Mega Pastorela de Cancún, explica que la representación será el 7 de diciembre en Playa Delfines o el “Mirador” de la zona hotelera .

Añadió que esperan contar con un elenco artístico de 150 personas, que tienen por lo menos tres meses de ensayos en diferentes casas de los actores , en un instituto, que en la playa comenzaron este domingo

“Queremos festejar la Navidad, el Nacimiento de Jesús, la Natividad es maravillosa, porque Cristo nuestro Señor nos trae una nueva, maravillosa oportunidad”, añadió.

Sostuvo que todos los participantes trabajan con la idea de consolidar la Mega Pastorela como el Viacrucis viviente en la misma zona hotelera, que este año, cumplió una década de realizarse y poco a poco se consolida como una tradición.

“Pero lo más importante es el mensaje de valores; de porque celebrar la Navidad en el mundo, en Cancún”, aseveró.

Sabido Ku dijo que se mantiene una línea de crecimiento, que cada vez más gente se involucran en estos eventos, que este año, la Mega Pastorela dura aproximadamente una hora, que se le hicieron algunos cambios para hacerla más vistosa y que asista más gente.

Según dijo, el reto es que más de mil personas asistan a este evento.
Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
25°
cielo claro
humidity: 69%
wind: 2m/s NW
H 26 • L 26
27°
Sun
27°
Mon
29°
Tue
29°
Wed
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%