El Caribe Mexicano y Viva Aerobus celebraron el fortalecimiento de la conectividad aérea de Quintana Roo con el reinicio de la ruta de temporada de verano entre Cozumel y Monterrey a partir del 1 de julio.
La ruta ofrecerá dos vuelos a la semana (lunes y viernes), operados con la flota más moderna de México y la tercera flota más joven de toda Norteamérica; la mejor opción de vuelo a precios bajos.
“En el Caribe Mexicano estamos muy contentos de recibir nuevamente para el verano la ruta Monterrey – Isla Cozumel de Viva Aerobus. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad aérea de la Isla, aumentar la derrama económica que se genera a través del turismo de pernocta y facilitar que los viajeros del norte de la República puedan disfrutar de uno de los destinos de viaje más seguros y con las bellezas submarinas más hermosas de México”, comentó Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
Con vuelos punto a punto, Viva Aerobus continúa fortaleciéndose como una de las aerolíneas líderes en Quintana Roo, estado en donde opera, actualmente, 25 rutas desde/hacia Cancún (17 nacionales y 8 internacionales), una ruta Chetumal a la Ciudad de México y, ahora, de Cozumel a Monterrey.
“En este verano, los viajeros regiomontanos tendrán a su alcance una opción de vuelo a precios bajos, con horarios convenientes y con los aviones más jóvenes de México, para que puedan descubrir un gran destino como lo es Cozumel, y viceversa”, explicó Walfred Castro Novelo, Director de Comunicación de Viva Aerobus.
Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea.
Noticias relevantes
-
Disfruta tus vacaciones y a tu regreso nos vemos en el concierto de la Sinfónica
-
Judith Rodríguez Villanueva: Una trayectoria de compromiso con la justicia en Quintana Roo
-
Cancún, vínculo perfecto entre belleza natural y turismo de romance
-
Acapulco, el destino turístico más visitado por nacionales en el Primer periodo vacacional de 2025
-
La Gobernadora Mara Lezama Espinosa y el Derecho al Agua en Quintana Roo