Por donde se le vea éste es un gran suceso para la música. “La idea nació casi como una casualidad”, nos comenta Carlos Rivera, que el día de hoy comparte con sus millones de seguidores en el mundo “Un Velero Llamado Libertad”, primer sencillo de su nueva y sensible producción “Leyendas”.
“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron” menciona Carlos Rivera sobre este álbum tributo a aquellos artistas que son una inspiración para él y que a su vez tiene la intención de acercar a la generación que escucha su música con los grandes precursores de la música en español.
Carlos Rivera le canta al amor, a la música que llega al corazón y para este proyecto eligió mirar hacia las estrellas y homenajear a las grandes figuras que nos han regalado música para toda la vida. Como primer sencillo, Carlos Rivera presenta su reversión del clásico de José Luis Perales, “Un Velero Llamado Libertad”. “Siempre que me preguntaban con quién soñaba hacer un dueto siempre se me venía a la mente José Luis Perales”, contó Carlos a quien vemos emocionado en el video compartiendo voz con su ídolo, en un video que también cuenta con hermosos paisajes de la arquitectura española. Esto como homenaje al país ibérico que tantas satisfacciones ha dado al mexicano. Y es que cada vez que Rivera se presenta en una localidad española los boletos se agotan al instante. Ya sea con su música o con sus reconocidas actuaciones en el teatro musical, Carlos ha recorrido cada uno de sus rincones con gran éxito, desde Sevilla hasta Valladolid, pasando por Madrid y Valencia.
Redacción
Noticias relevantes
-
Destaca Mara Lezama la importancia histórica del decreto para la igualdad sustantiva firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Premian en el Caribe Mexicano a lo mejor de turismo sostenible, inclusivo y justo de México
-
Cedrón Residencial: La Importancia de Invertir en Proyectos con Fideicomiso y Licencias Aprobadas
-
GRAN CONCIERTO PARA CELEBRAR NAVIDAD
-
Cedrón Residencial: Inversión Segura con Fideicomiso y Oficio del INAH Liberado