Kishore Shallow y Azim Bassarath han sido elegidos como los nuevos presidente y vicepresidente de Cricket West Indies (CWI) por períodos de dos años.
“En nombre de Cricket West Indies, agradezco sinceramente al presidente saliente Ricky Skerritt por su última contribución a nuestro amado cricket. Ha servido con distinción y orgullo en uno de los períodos más desafiantes de nuestra vida, la pandemia de COVID-19. Su mandato ciertamente nos ha movido en la dirección correcta”, dijo Shallow.
Durante su mensaje, agradeció el voto de confianza demostrado por los accionistas.
“Mi profundo agradecimiento a ellos y a todos los actores por apoyarme durante todo el proceso electoral. Mientras me embarco en este nuevo cargo con el vicepresidente Bassarath, no me engaño sobre la considerable carga de trabajo. Mi filosofía sigue siendo de unidad e inclusión. Porque solo si unimos nuestros recursos y esfuerzos, el cricket de las Indias Occidentales logrará un avance significativo como nación de cricket”, añadió.
Así mismo, Jason King y Conde Riley de Barbados; Bissoondyal Singh y Deleep Singh de Guyana; Donovan Bennett y Wilford Heaven de Jamaica; Enoch Lewis y Leon Rodney de Islas de Sotavento; Kerwin John y Arjoon Ramlal de Trinidad y Tabago y Dwain Gill y Carol Henry de Islas de Barlovento fueron elegidas como miembros directores del CWI.