El nuevo destino de cruceros que Carnival Cruise Line inaugurará en julio del 2025 en Gran Bahama contará con la laguna de agua dulce más grande del Caribe, esto de acuerdo a datos datos a conocer esta semana por la empresa.
La Calypso Lagoon, uno de los cinco espacios con los que contará el destino Celebration Key, actividades deporticas y oportunida para relajarse en una de las muchas tumbonas, tumbonas o cabañas.
El proyecto prevé un área de bar con casi 50 columpios que permitirán sumergir los dedos de los pies en el agua fresca, disfrutando de excelentes vistas de la laguna mientras saborean cócteles clásicos junto a la piscina y de las Bahamas.
Así mismo, se ofrecerá servicio en dos restaurantes y en puestos de refrigerios informales repartidos por el portal.
El destino también cuanta con playa y contará con un espacio solo para adultos donde los huéspedes encontrarán un gran bar en la piscina con un DJ y contará con camiones de comida, cabañas, divanes y tumbonas de las Bahamas.
Demás de la laguna, el destino tendrá la Paradise Plaza que recibirá a los huéspedes con un Suncastle de 10 pisos de altura, una fuente con temática bahameña y una heladería; además, habrá un espacio un portal familiar, un retiro privado, un área comercial y un parque acuático, cuyos detalles se darán en los próximos meses.
La empresa anunció que ya está en planeación una segunda fase del destino.
Noticias relevantes
-
Ganadores del Reto FiturNext 2025: Impulsando la Sostenibilidad Alimentaria en el Turismo
-
Anuncian la 30 edición del Encuentro Mariano Diocesano
-
Mipymes de la región Caribe accederán a consultorías especializadas para mejorar su productividad, sostenibilidad y rentabilidad
-
Observatorio FiturNext anuncia las iniciativas ganadoras del Reto 2025
-
Portada #18nov