Sellan alianza Fairmont Hotels & Resorts y Make a Wish para cumplir los deseos de más de 500 niños

Tras dos décadas de colaboración en varios destinos de Canadá, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, Fairmont Hotels & Resorts y Make-A-Wish firmaron un convenio a través de la cual el consorcio hotelero se compromete a hacer realidad los deseos de más de 500 niños, además de donar 1 millón de euros en apoyo caritativo, durante los próximos 3 años.

“Estamos encantados de haber fortalecido nuestra asociación con Fairmont Hotels & Resorts y estamos emocionados por su compromiso renovado de tener un impacto en nuestra misión a nivel mundial: crear deseos que cambien la vida de los niños con enfermedades críticas en todo el mundo. Para los niños Wish y sus familias, un viaje increíble puede ser una experiencia transformadora y la comunidad global de Fairmont está excepcionalmente preparada para ayudar a hacer realidad más deseos”, dijo Luciano Manzo, CEO de Make-A-Wish International.

El nuevo programa global se llama Wishes Start Here y busca brindar experiencias únicas que transformen la vida de los niños y ayuden a crear recuerdos duraderos ya sea transformando a un niño en una princesa, un vaquero o un chef; proporcionar un destino de vacaciones de ensueño; o simplemente brindando a toda la familia un lugar especial para quedarse al final de las aventuras de su día.

Como parte del convenio, Fairmont realizará varios eventos de recaudación de fondos en hoteles de todo el mundo para ofrecer a los huéspedes la oportunidad de unirse a ellos en su compromiso con Make-A-Wish.

“Fairmont y Make-A-Wish han disfrutado de una relación maravillosa, albergando a muchas familias y sus niños inspiradores durante casi veinte años. Nuestros hoteles son conocidos por estar integrados en el tejido de sus comunidades y el trabajo que realiza esta increíble organización es muy cercano y querido para nuestros corazones. Nos sentimos honrados de hacer más que solo ofrecer un lugar emocionante para quedarse, y hemos trabajado con los fantásticos equipos de Make-A-Wish en muchas de nuestras ubicaciones para crear experiencias únicas que conviertan los sueños en realidad para tantos niños. La magia de un deseo puede cambiar una vida y estamos absolutamente encantados de extender esta importante asociación a nuestros hoteles Fairmont en todo el mundo”, dijo Mansi Vagt, líder de marca global y vicepresidente de Fairmont Brand, Accor.

Wishes Start Here comenzará oficialmente con una celebración familiar y el lanzamiento de The Ultimate Kids’ Playhouse el 31 de julio de 2022 en Fairmont Grand Del Mar, en San Diego.

En los últimos años, uno de los deseos favoritos de los niños de Make-A-Wish es una casa de juegos, y Fairmont, con su experiencia en hospitalidad, ha hecho realidad el concepto al más alto nivel, en este contexto, a principios de este año, los niños de Make-A-Wish fueron invitados a una sesión de ideas en Fairmont Scottsdale Princess, con la misión de diseñar The Ultimate Kids’ Playhouse.

El espacio incluye todos los elementos de ensueño que los niños de Make-A-Wish deseaban, como montones de juegos de construcción, tobogán en espiral, espacio para bailar sin fin y una hermosa sala de estar llena de peluches.

The Ultimate Kids’ Playhouse permanecerá en el lugar en Fairmont Grand Del Mar durante todo el verano, con boletos disponibles para el público durante agosto y septiembre.

Todas las ganancias de los boletos se donarán directamente a Make-A-Wish. The Ultimate Kids’ Playhouse se trasladará a otras propiedades de Fairmont en las principales regiones del mundo, lo que permitirá a las familias de todo el mundo experimentar la magia.

Además de The Ultimate Kids’ Playhouse, Fairmont proyecto otras iniciativas que van desde fiestas en la piscina para los niños de Make-A-Wish; fechas de juego ‘Make a Friend’ con invitados de Fairmont, locales y niños de Make-A-Wish; y un ‘Wish Dish’ especial que consistirá en una selección de menús que incluirán una donación a la fundación.

Los colegas de Fairmont en todo el mundo también tendrán la oportunidad de contribuir con más ideas y brindar apoyo directo a través de eventos continuos y actividades de recaudación de fondos.

“A los miembros del equipo de Accor les apasiona apoyar las causas de los niños y Fairmont se ha sentido continuamente motivado por el trabajo incansable de Make-A-Wish y la evidencia comprobada de que incorporar los deseos como parte del plan médico de un niño brinda esperanza y anticipación para el futuro. Con tantos deseos relacionados con los viajes, creemos que Fairmont puede desempeñar un papel muy importante para hacer realidad los deseos. Dada la historia entre nuestras dos marcas en muchos de nuestros destinos, fortalecer nuestra relación con Make-A-Wish al expandirla a nivel mundial parece una evolución natural y una oportunidad perfecta para tener un impacto significativo entre nuestras comunidades en todo el mundo”, dijo Ralitza Iordanova, VP Global Brand Partnerships, Accor.

Fairmont un y Make-A-Wish comenzaron su trabajo juntos hace casi 20 años con un programa llamado Room at the Inn en 1993, ofreciendo noches de habitación de cortesía en sus hoteles en todo Canadá, a las familias que visitan a sus seres queridos en el hospital.

Esto inspiró una conexión con Make-A-Wish y Fairmont a crear Rooms From the Heart que combinó una donación anual y una serie de concesión de deseos que fue apoyada por una red de colegas que se ofrecieron como voluntarios para la fundación Make-A-Wish.