Reinventa el diseñador Stan Herman uniformes del equipo de Sandals Resorts

La alta moda se encuentra con la hospitalidad con la reinvención por parte del diseñador de moda Stan Herman de los uniformes del equipo de Sandals Resorts como parte de sus celebraciones de su cuadragésimo aniversario.

“Al conmemorar este momento especial en el tiempo, estamos honrando a los miembros del equipo en el corazón de nuestra operación con una colección moderna que es tan elegante y elegante como cómoda para el Caribe. Lo que es más importante, queremos que se sientan tan orgullosos de representar a Sandals como nosotros de tenerlos en el viaje. Desde el momento en que nos reunimos con Stan, lo presentamos al equipo y vimos la magia de su habilidad para convertir sus ideas en diseños tangibles, supimos que habíamos encontrado un socio apreciado”, dijo el presidente ejecutivo de Sandals Resorts, Adam Stewart.

Los uniformes fueron diseñados de acuerdo a la amplia gama de categorías y lugares, desde el equipo que atiende a los huéspedes en el frente de la casa, incluido el servicio de botones y los icónicos mayordomos de Sandals, hasta los puntos de venta culinarios de los resorts con todo incluido y el corazón del equipo de la casa detrás de escena.

En las piezas también se incorporan fibras actualizadas y materiales reciclados en varias piezas, lo que mantiene el compromiso de Sandals con la sostenibilidad en el Caribe.

Para ello, Herman pasó muchas horas en el destino y conversando con los miembros del equipo de Sandals para capturar auténticamente un sentido de lugar mientras priorizaba la comodidad y la facilidad de cuidado.

“Los conjuntos están diseñados para contar una historia. Del día a la noche, desde el check-in hasta la playa, son piezas que los invitados incluso pueden imaginar en sus propios guardarropas personales. Buscamos evolucionar más allá de la apariencia tradicional de la hospitalidad para reflejar la estética de los viajes de lujo de hoy, tal como lo ha hecho Sandals en su enfoque de la propia evolución e ingenio de la marca”, dijo Herman, expresidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América y tres veces ganador del premio Coty en el timón de la moda para muchas de las principales marcas de viajes del mundo.

El vestuario, que es un tributo a los miembros del equipo que formaron el alma de la experiencia del huésped durante cuatro décadas, se estrenó el mes de junio en el Sandals Royal Curaçao, una de las propiedades del consorcio hotelero en el Caribe holandés.

“Una nueva isla para llamar hogar dentro de nuestro dulce Caribe, junto con un resort de próxima generación que refleja sus tonos únicos y diversos paisajes, es una celebración en sí misma durante este año histórico”, dijo Stewart

Sandals Royal Curaçao está ubicado dentro de la propiedad privada protegida de Santa Bárbara, entrelazando a la perfección las maravillas naturales del desierto, el océano, las montañas y las playas con la experiencia de resort Luxury Included por la que Sandals es conocida.

El complejo de 351 habitaciones ofrece más opciones de lujo con todo incluido que nunca, incluidas dos nuevas categorías de suites exclusivas, Awa Seaside Butler Bungalows y Kurason Island Poolside Butler Bungalows, y comodidades como Dos Awa Pool, una piscina infinita de dos niveles flanqueada con vistas al Agua Española.

“Cuando llegas a la isla, te conducen a través de un oasis increíble, por lo que hemos vestido a los botones, los recepcionistas y el personal de recepción en tonos azules claros, aguamarina, turquesa y arena, para reflejar el magnífico entorno marino y reflejar la tono contemporáneo y elegante de la propiedad. Sobre la base de esto, los estilos harán una transición en todos los ámbitos durante la noche con ricos azul marino y tonos tierra para agregar calidez y elegancia. Habrá una sensación inmediata de calma y bienvenida al llegar, independientemente de la hora del día”, dijo Herman.

Los colores de tela seleccionados para Sandals Royal Curaçao están pensados ​​para que se sientan bañados por el sol con un desvanecimiento suave que refleja el atractivo natural y desgastado del estilo isleño.

Hay toques más modernos dispersos por toda la colección, como prendedores con una “S” plateada a medida, representativos de Sandals, que los mayordomos usarán centrados en sus camisas en lugar de la corbata, y combinados con un pañuelo de bolsillo estampado con los colores icónicos de Curaçao e impresionantes arquitectura holandesa.

Los muchos restaurantes de clase mundial en el lugar tienen cada uno su propia identidad de moda, como Island Crimson, el color prominente de Butch’s Island Chop House, el restaurante homónimo del fundador Gordon “Butch” Stewart.

Los guiños adicionales incluyen pequeños volantes que aparecen en las camisas en el restaurante de temática latina Zuka; túnicas tradicionales con ribetes azul marino en el clásico griego Aolos; y ricas chaquetas aguamarina en el Gatsu Gatsu de inspiración japonesa.

“Si bien cada miembro del personal tiene un uniforme diferente según su ubicación y posición, hay una mayor sensación de inclusión y cohesión entre el equipo de Sandals Royal Curaçao con nuestra apariencia contemporánea y ponible”, dice Herman.

La colección Sandals Resorts, vista por primera vez en Sandals Royal Curaçao, se dará a conocer en todos los hoteles SRI a través de un enfoque gradual durante los próximos dos años. Ya hay planes en marcha para que se presenten diseños completamente nuevos en la apertura del nuevo Sandals Dunn’s River en Ocho Ríos, Jamaica, en 2023. Las colecciones de uniformes también llegarán a la marca familiar Beaches Resorts de la compañía, con toques únicos inspirados en cada destino respectivo.