La navegación inaugural del recientemente renovado Diamond Princess se celebró esta semana adhora desde su nuevo puerto base en San Diego desde donde impulsará el turismo en el área y a apoyar a las empresas locales.
La embarcación completa la flota de Princess Cruises en el puerto.
“Llevar el Diamond Princess a un destino tan notable como San Diego y ahora brindar a nuestros fanáticos de la costa oeste cuatro puntos de partida convenientes para conducir en California para disfrutar del Original Love Boat es una combinación excepcional. Ya sea que esté buscando vacaciones convenientes de cuatro, cinco o siete días en la costa oeste, o vacaciones que se extiendan a Hawái o al Pacífico Sur, Princess Cruises lo tiene cubierto a precios increíbles”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.
Desde noviembre de 2022 hasta febrero de 2023, Diamond Princess ofrece una serie de nuevos itinerarios de cruceros que van de cinco a 16 días y hacen escala en puertos a lo largo de la Riviera mexicana, la costa de California y las islas de Hawái.
Además, el barco realizará un crucero único de 20 días a Centroamérica, ida y vuelta desde San Diego el 27 de noviembre.
“El Puerto de San Diego se enorgullece de dar la bienvenida al Diamond Princess, su capitán, la tripulación y los invitados al Puerto de San Diego. También estamos felices de dar la bienvenida a Princess Cruises como una línea con puerto base, esperamos tener una exitosa temporada de cruceros con ellos y muchos años más de asociación”, dijo el presidente Dan Malcolm, de la Junta de Comisionados del Puerto de San Diego.
Noticias relevantes
-
Actualización de la Cuenta Satélite del Turismo de México (CSTM) 2023
-
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres aplaude la nominación de Gloria Guevara Manzo para la Secretaría General de la OMT
-
Chetumal celebra el Primer Aniversario e inauguración de los Tramos 6 y 7 del Tren Maya
-
Rinde protesta Pablo Lemus como Gobernador de Jalisco y designa a Michelle Fridman como Secretaria de Turismo
-
Anuncian la llegada del primer crucero a la Marina de Salinas, Puerto Rico