Pascal Duvier el guarda espaldas de Kim Kardashian tras ser criticado en las redes sociales por estar ausente en el momento en que ella fue víctima a mano armada de un millonario robo en su lujoso apartamento en París, donde se encontraba para asistir a la Semana de la Moda,, rompió el silencio y amenazó a la pandilla que encañonó y amordazó a su clienta, ataviada únicamente con una bata de baño, despojándola de sus joyas, valuadas en 10 millones de dólares.
El escolta de la glamorosa californiana desde hace un par de años precisó que durante el robo se encontraba cuidando a las hermanas de Kim, Kourtney yKendall Jenner, que estaban en una fiesta en el club nocturno galo.
“En realidad fue la celebridad quien fue el blanco, con posesiones que habían sido mostradas en redes sociales, y fueron esos bienes el objetivo (del delito)”, dijo Primevert.
A Kardashian West le robaron un teléfono y 10 millones de dólares en joyas. Solo días antes ella había compartido una foto usando el gran anillo de diamante que sería un regalo de su esposo, el rapero Kanye West.
Las redes sociales tienen una importancia vital para la marca de Kardashian West. Es una prodigiosa usuaria de Twitter, Instagram y Snapchat y publicó muchos detalles sobre lo que estaba haciendo, lo llevó al robo, incluyendo su paradero durante la Semana de la Moda en París.