El Ejército Mexicano en cumplimiento a las misiones constitucionales conferidas en la ley suprema así como a las directivas del Presidente de la República, logró el rescate de cuatro personas secuestradas así como el aseguramiento de armamento de grueso calibre, cartuchos, equipo táctico y un vehículo blindado, todo en coordinación con la Fiscalía General de la República.













De igual forma se sabe que ubicaron y destruyeron una área con plantas en crecimiento de posible enervante que estaban siendo sembradas de manera clandestina.
Lo anterior se realizó durante sus patrullajes de seguridad sobre poblados de alto índice delictivo y con presencia de bandas delincuenciales que han generado zozobra y temor en las comunidades del municipio de Othón P. Blanco, en el cual se detecto la presencia de gente armada en el lugar.
Estás acciones demuestran el interés y preocupación de Ejército Mexicano para preservar la seguridad y el Estado de Derecho en la sociedad quintanarroense, solidarizándose con la población para satisfacer la necesidad primordial de seguridad en el Estado de Quintana Roo.
Noticias relevantes
-
“Fantasía de Banqueros, ¡40 Años Después!”, una reunión con los protagonistas
-
Innovación y Sostenibilidad en los Arrecifes Artificiales de Quintana Roo
-
Caribe Mexicano con más de 332 mil visitantes durante el puente del Día de Muertos
-
Apertura de la Primera Generación de Licenciatura en Terapia Ocupacional en Quintana Roo
-
Yucatán sobre ruedas: una experiencia ciclista para redescubrir Mérida y sus alrededores
