REPORTE
ATAQUE
Una fiesta en un domicilio de la Supermanzana 219 terminó de manera trágica, cuando un comando armado efectuó ráfagas de disparos y provocó la muerte de siete hombres, poco antes del amanecer de este domingo.
Cinco de los cuerpos sin vida quedaron esparcidos en el exterior de la vivienda, entre vehículos estacionados, donde los ahora occisos intentaron refugiarse de los disparos, alrededor de las 5:00 horas y los otros dos hombres que perdieron la vida fueron encontrados en el interior del inmueble, ubicado cerca del cruce de las avenidas Talleres y Kabah.
El secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella informó que se trató de un conflicto entre narcomenudistas y que el ataque fue cometido por tres sujetos que huyeron en una camioneta.
CUERPOS
Dos ejecuciones más fueron descubiertas en las primeras horas de este domingo, con el hallazgo de cuerpos con huellas de violencia en caminos de terracería, en la Región 313, cerca de la prolongación de la avenida La Luna y en la colonia El Betel, en la Región 241.
Uno de los cadáveres fue localizado poco antes de las 2 de la madrugada, en un camino de terracería, en la calle Ciprés, a un costado de la prolongación de la avenida La Luna, donde el ahora occiso presentaba varios impactos de bala y en el lugar, los peritos encontraron 8 casquillos de dos diferentes armas.
El segundo cuerpo fue descubierto alrededor de las 11:16 horas, en un camino de terracería de la colonia Betel, en la Región 241, donde los vecinos encontraron un cuerpo sin vida, envuelto en una sábana.
LEONA VICARIO
Un muerto por atropellamiento y un presunto sicario detenido en un aparatoso accidente en el poblado de Leona Vicario, fue el saldo de una persecución y balacera que se registró la tarde de este domingo.
La tranquilidad del poblado se rompió alrededor de las 14:00 horas, cuando presuntos sicarios dispararon contra una vivienda en el centro de la comunidad y al verse descubiertos por policías, emprendieron la huida en un automóvil de color blanco.
Los ocupantes del vehículo realizaron disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión en la salida del poblado hacia Cancún, lo que causó alarma entre los habitantes.
Sin embargo, el conductor del automóvil, de color blanco, arrolló a un moto-taxista, quien falleció en el lugar y después, colisionó contra un árbol y se volcó. Uno de los presuntos agresores resultó lesionado y fue detenido, mientras otros tres ocupantes del vehículo, entre éstos una mujer, se dieron a la fuga.