Mas de 30 alumnos destacados de las escuelas primarias “Jorge México”, “Juan de Grijalva” y la secundaria “Andrés Quintana Roo” de Cozumel, participaron del desayuno de reconocimiento al esfuerzo académico organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) en el Museo de la Isla.
Si bien este es el tercer desayuno organizado por la institución para reconocer el esfuerzo de alumnos sobresalientes, el de esta semana fue especial pues se enmarcó en las celebraciones por el trigésimo séptimo Aniversario de la FPMC.
El objetivo de la actividad, que se realiza mensualmente, es la de reconocer el esfuerzo de los alumnos y fomentar la dedicación en las aulas, explicó José Luis Chacón, director general de la Fundación.
Al desayuno asistieron los alumnos acompañados de directivos y docentes de las escuelas.
Como parte de la actividad el alumnado realizó un recorrido guiado por las 11 salas permanentes que albergan la historia biocultural de la isla, así como las dos salas de exposiciones de arte temporales y la sala del Carnaval.
Noticias relevantes
-
MAJA SPORTWEAR consolida su expasión en el Sureste con la apertura de su tienda en Marina Puerto Cancún
-
El XX Maratón de Aguas Abiertas de Bacalar reúne a más de mil 500 nadadores
-
Realizan “Archivo 26: Gestalt Fashion Show 2026”
-
Alianza entre el club Skal Isla Mujeres-Puerto Morelos y la Universidad Anáhuac Cancún a través de un convenio educativo y turístico
-
Mujeres empresarias de AMEXME Cancún impulsan la gobernanza digital y la resiliencia emocional en su reunión mensual
