Reabrió sus puertas el Ritz-Carlton Gran Cayman este fin de semana

En el marco de su décimo sexto aniversario, The Ritz-Carlton, Grand Cayman reabrió sus piertas este fin de semana.

The Ritz-Carlton, Gran Caimán es un resort de cinco estrellas de Forbes, que ofrece un servicio incomparable y comodidades bien pensadas, y al igual que las propias Islas Caimán, el nuevo diseño del complejo combina la influencia mundana con el carácter único del destino.

Con sus interiores totalmente renovados gracias a Champalimaud Design y, junto con el legendario servicio de Ladies and Gentlemen de la marca The Ritz-Carlton, está listo para ofrecer una experiencia memorable para los huéspedes basada en un diseño atento, obras de arte locales y comodidades ampliadas.

“Estamos encantados de dar la bienvenida una vez más a los huéspedes a The Ritz-Carlton, Gran Caimán, uno de nuestros complejos turísticos más queridos en el Caribe. La apariencia renovada del resort es un ejemplo sobresaliente del espíritu de diseño de la marca The Ritz-Carlton, que es brindar a nuestros huéspedes una experiencia refinada y moderna que también refleja lo que hace que un destino sea único”, dijo Donna McNamara, vicepresidenta y líder de marca global de The Ritz-Carlton.

Gran Caimán ocupa 144 acres hermosamente cuidados, desde las cristalinas aguas del North Sound hasta las blancas arenas de la mundialmente famosa Seven Mile Beach que alberga 369 habitaciones lujosamente decoradas a mano por el aclamado Champalimaud Design.

Un elegante spa de La Prairie ofrece una colección personalizada de tratamientos revitalizantes y relajantes, mientras que cinco restaurantes ofrecen a los huéspedes una diversa gama de delicias epicúreas, incluido el único restaurante del Caribe con cinco diamantes AAA, Blue by Eric Ripert.

Cuenta además con un espectacular campo de golf de nueve hoyos diseñado por Greg Norman, y con un simulador de interior de última generación que utiliza la tecnología Trackman.

Ideal para eventos de todos los tamaños, The Ritz-Carlton, Gran Caimán alberga el salón de baile más grande de la isla, así como un estudio culinario interactivo, así mismo, la programación familiar Ambassadors of the Environment de Jean-Michel Cousteau permite a los huéspedes de todas las edades descubrir la increíble flora y fauna de las Islas Caimán, mientras que el parque acuático Starfish Cay, las canchas de tenis y baloncesto y una sala de juegos interior garantizan que los huéspedes jóvenes y mayores estén entretenidos.

Seven South, la configuración de suites de lujo más grande del Caribe, ofrece casi 18 mil pies cuadrados de espacio interior y exterior repleto de elegantes interiores, servicio personalizado y comodidades, así como impresionantes vistas panorámicas del mar Caribe.

El enclave privado, que abarca hasta 9 habitaciones, incluido el Grand Penthouse de tres habitaciones, se encuentra en lo alto de la Ocean Tower del complejo, lo que evoca la sensación de estar en la cima del mundo.

“Nuestro grupo de propietarios con visión de futuro, Dart, invirtió con entusiasmo en nuestra preciada propiedad, cuyo resultado ahora será visible para que los huéspedes disfruten. Al ver la pausa en los viajes como una oportunidad, estamos agradecidos de que Dart haya aprovechado este tiempo para ampliar el plan de renovación original, manifestando una propiedad cohesiva y moderna adaptada a las demandas de los viajeros más sofisticados de hoy. Trabajando junto con el talentoso equipo de Champalimaud, hemos creado un complejo que, aunque prácticamente nuevo, mantiene el encanto del amado original y estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros valiosos huéspedes de regreso a The Ritz-Carlton, Gran Caimán “, dijo Marc Langevin, Gerente General de The Ritz-Carlton, Gran Caimán.