La Asociación de Estados del Caribe (AEC) será copatrocinador de la primera Conferencia de Conectividad del Gran Caribe que se desarrollará en Martinica en julio 2023.
El evento pretende revitalizar y generar un enfoque renovado por parte de las partes interesadas en el transporte para coordinar esfuerzos y proponer ideas para mantener la conectividad del transporte y los negocios en el Gran Caribe.
La decisión fue dada a conocer por Rodolfo Sabonge, Secretario General de la Asociación de Estados del Caribe, y Serge Letchimy, Presidente del Consejo Ejecutivo de Martinica en el marco de la décimo sexta Conferencia de Cooperación Regional celebrada los días 8 y 9 de marzo de 2023 en Guadalupe.
Durante la Conferencia también se firmó una solicitud de Cooperación Territorial Europea, mejor conocida como INTERREG, para apoyar la organización de la conferencia.
Martinica encabeza actualmente el Comité Especial de Transporte de la AEC que ha definido como prioridad, mejorar la conectividad del transporte regional.
Noticias relevantes
-
Venezuela en Estado de Emergencia tras devastadores sismos
-
PORTADA 24 DE JUNIO
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
-
Inauguran coordinación de Guardia Nacional en Cancún para reforzar la seguridad del Tren Maya, aeropuertos y destinos turísticos en Quintana Roo
