Participarán 50 hoteles Accor en prueba piloto para la implementación de etiqueta de turismo enfocado a mujeres

El grupo hotelero Accor y SHe Travel Club, la única etiqueta de hotel independiente diseñada por mujeres para mujeres, anuncian hoy una asociación que tiene como objetivo reinventar la experiencia de viaje y hospitalidad femenina.

“Me complace iniciar esta asociación con Accor. Nuestro Sello SHe tiene como objetivo promover hoteles que adapten su oferta a las expectativas específicas de las mujeres que viajan. Nuestra etiqueta SHe contribuye al cambio positivo del empoderamiento de las mujeres en todo el mundo”, comentó Valérie Hoffenberg, fundadora de She Travel Club.

SHe Travel Club es la primera y única etiqueta de hotel que aprovecha la tecnología y los comentarios individuales de las mujeres para crear una etiqueta diseñada específicamente para satisfacer sus expectativas y requisitos.

“Estamos encantados de asociarnos con SHe Travel Club y apoyar su iniciativa para mejorar la experiencia de viaje de las mujeres. Accor es emprendedor y disruptivo en su esencia y siempre busca apoyar a las organizaciones que innovan y desarrollan soluciones positivas para rediseñar el plan de hospitalidad con experiencias personalizadas para los huéspedes”, dijo Patrick Mendes, Director Comercial del Grupo Accor.

Las marcas clave de Accor, incluidas Sofitel, MGallery, Novotel y Mercure, formarán parte de una prueba piloto de 50 hoteles en Europa y Oriente Medio para fomentar el despliegue y el crecimiento de She Label, cuyo nombre representa el acrónimo de Safe and Happy verywhere..

Su ambición es trabajar de la mano para elevar el nivel y apoyar una experiencia de viaje mejorada para las mujeres.

“Cuidar de las personas está en el ADN de Accor y esta colaboración representa otro paso para garantizar que nuestro ecosistema sea un entorno seguro e inclusivo para todos. disfrutar. Acoger a los demás, adaptarse y valorar sus diferencias es uno de los principios fundacionales de nuestra ética de gestión”, expresó Maud Bailly, directora ejecutiva del sur de Europa y copresidenta de la red de igualdad de género, diversidad e inclusión de Accor, RiiSE.

Las mujeres representan el 64 por ciento de los viajeros globales, pero según la encuesta global de SHe realzada a 5 mil mujeres en cinco regiones, el 85 por ciento considera que la industria no satisface completamente sus necesidades.

La encuesta identificó cuatro pilares clave: seguridad, comodidad, servicio y comidas y entretenimiento.

Como tal, el proceso de etiquetado evalúa a los hoteles en estas cuatro categorías y proporciona tres niveles (Plata, Oro y Platino) para todos los segmentos de hoteles.

A la fecha, más de doscientos hoteles en todo el mundo ya han sido certificados por SHe Label.

“Nuestro equipo está encantado de asociarse con SHe Travel Club y encantado de apoyar la primera etiqueta de hotel en su ambición de mejorar la experiencia de viaje para las mujeres y adaptarse a las necesidades del nuevo paradigma social. . Novotel Dubai Al Barsha está orgulloso de “usar” la etiqueta Platinum como representación de su compromiso de apoyar continuamente a las organizaciones que innovan y rediseñan soluciones para una experiencia de hospitalidad excepcional”, expresó Alina Zapopadko, Gerente de Hotel, Novotel Dubai Al Barsha.

Imagen de Jackson David en Pixabay