Aline Moreno Couture presentó su colección “Crucero” en el atrio central del hotel Paradisus Cancun by Melia, con un desfile espectacular de la firma mexicana, dónde el negro y los acentos metálicos fueron los protagonistas de las prendas confeccionadas por la diseñadora.
Una pasarela con tendencias en siluetas y colores de invierno, pero pensado para climas cálidos como es el Caribe Mexicano, diseños pensados en la mujer atrevida que juega con el lado sensual y salvaje , usando diferentes texturas en los textiles, que van desde transparencias, encajes con brillos metálicos, bajo la inspiración del animal del Sureste por excelencia: el jaguar.






















Las modelos además de las prendas, portaban máscaras creadas por la diseñadora que simulaban la cabeza de un jaguar negro, o bien, unos cubrebocas con toques metálicos en dorado o plateado, ideales para ser usados con los sensuales trajes de baño, o en las elegantes salidas de playa, o bien, en los vestidos de gala transparentes.
Posteriormente al desfile, los asistentes disfrutaron de un cóctel en las instalaciones de este hotel bellamente decorado con temas navideños.
Por Talina González
Noticias relevantes
-
Cancún, sede pionera del laboratorio SALAR en la 45ª Muestra Nacional de Teatro
-
Entrevista a Ricardo O’Farrill, un comediante bendecido por el escenario
-
Samantha Frachey, ejemplo de evolución en la industria hotelera en Quintana Roo
-
Tulum celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+
-
La Escuela de Iniciación Artística vive una experiencia mágica en el Festival Paxx GNP 2025