Aline Moreno Couture presentó su colección “Crucero” en el atrio central del hotel Paradisus Cancun by Melia, con un desfile espectacular de la firma mexicana, dónde el negro y los acentos metálicos fueron los protagonistas de las prendas confeccionadas por la diseñadora.
Una pasarela con tendencias en siluetas y colores de invierno, pero pensado para climas cálidos como es el Caribe Mexicano, diseños pensados en la mujer atrevida que juega con el lado sensual y salvaje , usando diferentes texturas en los textiles, que van desde transparencias, encajes con brillos metálicos, bajo la inspiración del animal del Sureste por excelencia: el jaguar.


































Las modelos además de las prendas, portaban máscaras creadas por la diseñadora que simulaban la cabeza de un jaguar negro, o bien, unos cubrebocas con toques metálicos en dorado o plateado, ideales para ser usados con los sensuales trajes de baño, o en las elegantes salidas de playa, o bien, en los vestidos de gala transparentes.
Posteriormente al desfile, los asistentes disfrutaron de un cóctel en las instalaciones de este hotel bellamente decorado con temas navideños.
Por Talina González
Noticias relevantes
-
Con más de 300 expertos, Quintana Roo es sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad “Ciudades en Movimiento”
-
Los “Jefes de Jefes” rugirán en el Caribe: Los Tigres del Norte llegan a la Plaza de Toros de Cancún
-
El Chef Carlos Alonso Bocanegra: Liderazgo, Pasión y Sabor a “Baja” en el Corazón de Puerto Morelos
-
El ocaso del influencer fugaz y el renacimiento de la credibilidad
-
El Viajero del Futuro con la prevención como nueva forma de bienestar en el turismo global
