Una cuadrilla de al rededor de 20 colaboradores de servicios públicos y urbanos, inició con los trabajos de mantenimiento general en el poblado de El Cedral, donde del 23 de abril hasta el 03 de mayo, tendrá su sede la tradicional celebración de la Santa Cruz de Sabán, una de las fiestas culturales más importantes de la isla.
Los empleados del municipio iniciaron con la limpieza de las áreas verdes, y mantenimiento en general de las instalaciones que albergarán diversas actividades durante las festividades.
Asimismo, inició la rehabilitación de la palapa principal del poblado, que será el escenario en donde se reunirán cientos de isleños para dar inicio con esta festividad religiosa que data de 1848.
Los trabajos incluyen, entre otras acciones, el mantenimiento a la fachada de la iglesia que estaba en malas condiciones.
Este mantenimiento, que prevé igualmente la rehabilitación de la entrada principal de “El Cedral”, contará con una imagen digna para la visita de pobladores locales y turistas, hasta el 3 de mayo.
Por INFOQROO/JCG
Noticias relevantes
-
Casino Royal YAK Cancún presenta cartelera en su nuevo centro de espectáculos
-
Marcela de México: un éxito rotundo en la Recaudación de Teletón para Quintana Roo
-
Chetumal celebra el Primer Aniversario e inauguración de los Tramos 6 y 7 del Tren Maya
-
Sensorial Luxury Experience: Un encuentro de Moda, Arte y Gastronomía en el Waldorf Astoria Cancún
-
Ultrafemme presenta la 4a. edición del Atelier du Parfum: El arte detrás del maridaje de las fragancias