Una cuadrilla de al rededor de 20 colaboradores de servicios públicos y urbanos, inició con los trabajos de mantenimiento general en el poblado de El Cedral, donde del 23 de abril hasta el 03 de mayo, tendrá su sede la tradicional celebración de la Santa Cruz de Sabán, una de las fiestas culturales más importantes de la isla.
Los empleados del municipio iniciaron con la limpieza de las áreas verdes, y mantenimiento en general de las instalaciones que albergarán diversas actividades durante las festividades.
Asimismo, inició la rehabilitación de la palapa principal del poblado, que será el escenario en donde se reunirán cientos de isleños para dar inicio con esta festividad religiosa que data de 1848.
Los trabajos incluyen, entre otras acciones, el mantenimiento a la fachada de la iglesia que estaba en malas condiciones.
Este mantenimiento, que prevé igualmente la rehabilitación de la entrada principal de “El Cedral”, contará con una imagen digna para la visita de pobladores locales y turistas, hasta el 3 de mayo.
Por INFOQROO/JCG
Noticias relevantes
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día
-
Inicia la temporada de avistamiento del tiburón ballena en Baja California Sur
-
REALIZAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL EN CANCÚN
-
Impulso Turístico en Quintana Roo con nuevos vuelos
-
Llega a Cancún “Bendita Paleta” Alta gelatería, la exitosa franquicia mexicana