Con una misa en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción y una magna vaquería, el próximo 28 de noviembre iniciarán en Isla Mujeres, las fiestas patronales, que de acuerdo con el programa, culminará con una misa, posterior al paseo en la Bahía, el 8 de diciembre.
El año pasado estas actividades se cancelaron por la situación de la pandemia, sin embargo, al permanecer el semáforo epidemiológico estatal en primera etapa de color verde, este año se desarrollarán gremios y la tradicional procesión de la Virgen, por la Bahía.
El domingo 28 de noviembre a las 19 horas las festividades iniciarán con una misa, a las 20 horas, será la bajada de la Virgen de su nicho y a las 21 horas, los asistentes podrán disfrutar de una magna vaquería.
Posteriormente, a partir del 29 de noviembre inician su entrada a la iglesia de la Inmaculada Concepción, los diferentes gremios participantes, se oficiarán misas, horas santas, confirmaciones, primeras comuniones, y el 7 de diciembre, las tradicionales mañanitas a la Virgen a las 20 horas, para dar paso a un evento cultural.
Noticias relevantes
-
Entrevista a José Gabriel Marín Yacaman: Candidato a Juez de Control Penal Especializado en Adolescentes
-
Prefieren el 60 por ciento de los mexicanos trabajos en modelo híbrido para estar más tiempo con la familia
-
Festival del Viento 2025, una aventura deportiva en Nayarit
-
Cosechan luchadores quintanarroenses 20 medallas en Olimpiada Nacional
-
Sostenibilidad y eficiencia energética, retos de la hotelería hacia el 2050