Desaparece el programa de lealtad City Premios Rewards

La integración de City Hotels a la Marriot International continua, ahora con la integración de las propiedades de City Express by Marriott al programa de incentivos Marriott Bonvoy.

Marriott International completó la adquisición de la cartera de la marca City Express en mayo, ingresando al segmento asequible de gama media y lanzando su marca número 31, City Express by Marriott, con lo que se convirtió en la empresa hotelera más grande de la región.

Con la integración, el programa de lealtad City Express, conocido como City Premios Rewards, desaparece como programa separado y tanto sus clientes, como los puntos que estaban vinculados a este programa, se han transferido Marriott Bonvoy.

Gracias a la fusión, el programa de lealtad de Marriot cuenta ahora con más de 186 millones de miembros en todo el mundo,de los cuales más de 6 millones en el Caribe y América Latina.

La empresa afirmó, mediante un comunicado, que los socios de City Premios aún podrán transferir puntos hasta el 30 de septiembre y que las alianzas con empresas como Liverpool y Cinépolis, seguirán estando disponibles con Marriott Bonvoy.