En consideración a la seguridad de la comunidad estudiantil y personal educativo debido a las recientes condiciones climáticas adversas en los municipios de Othon P. Blanco y Bacalar, las autoridades del estado de Quintana Roo anunciaron que continúa la suspensión de clases el 18 de junio, en todos los niveles educativos de estos municipios.
Mediante un comunicado, se informó que en los demás municipios del estado, las clases se llevarán a cabo con normalidad y que la Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado estará en constante vigilancia para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.
La autoridad añade que ee han establecido protocolos de supervisión para monitorear cualquier situación que pueda representar un riesgo y actuar de manera oportuna.
Así mismo, indica que las autoridades educativas estarán verificando las condiciones de las escuelas afectadas por las recientes lluvias en los municipios mencionados.
“Esta inspección permitirá evaluar los daños y asegurar que las instalaciones sean adecuadas para el retorno seguro a las actividades escolares”, expresa.
Noticias relevantes
-
Supervisa avance de obra de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Los Pinos
-
Entregan hogares dignos para familias trabajadoras en Cancún con el programa Viviendas para el Bienestar
-
ARPCM concluye con éxito el Encuentro Internacional de Relaciones Públicas “Influencia con Propósito: El Poder de las Relaciones Públicas hoy”
-
Chetumal se ilumina con el encendido del Árbol de Navidad y las Villas Navideñas
-
Quintana Roo se reafirma como líder internacional en gestión territorial y datos geoespaciales
