En consideración a la seguridad de la comunidad estudiantil y personal educativo debido a las recientes condiciones climáticas adversas en los municipios de Othon P. Blanco y Bacalar, las autoridades del estado de Quintana Roo anunciaron que continúa la suspensión de clases el 18 de junio, en todos los niveles educativos de estos municipios.
Mediante un comunicado, se informó que en los demás municipios del estado, las clases se llevarán a cabo con normalidad y que la Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado estará en constante vigilancia para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.
La autoridad añade que ee han establecido protocolos de supervisión para monitorear cualquier situación que pueda representar un riesgo y actuar de manera oportuna.
Así mismo, indica que las autoridades educativas estarán verificando las condiciones de las escuelas afectadas por las recientes lluvias en los municipios mencionados.
“Esta inspección permitirá evaluar los daños y asegurar que las instalaciones sean adecuadas para el retorno seguro a las actividades escolares”, expresa.
Noticias relevantes
-
Ayuda a construir el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible 2025-2050
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día
-
REALIZAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL EN CANCÚN
-
Impulso Turístico en Quintana Roo con nuevos vuelos
-
Llega a Cancún “Bendita Paleta” Alta gelatería, la exitosa franquicia mexicana