Para asegurar que los beneficios de los programas sociales estén cerca de los más vulnerables, sin que tengan que trasladarse de un municipio a otro, esta semana se concretó que cada municipio de Quintana Roo tenga por lo menos un banco de bienestar en cada municipio.
Lo anterior, tras una reunión entre la gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, con la secretaria de Bienestar del gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, en la que se dio seguimiento a las gestiones realizadas realizadas con anterioridad.
Actualmente, en Quintana Roo funcionan cuatro sucursales clásicas, cinco nuevas están en operación, hay ocho terminadas y en equipamiento, dos están en construcción y cuatro en proyecto.
El bienestar social y la mejora en la calidad de vida de la población forma parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, que representa el eje de gobierno de Lezama Espinosa.
Acompañaron a la gobernadora Mara Lezama, el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez y el secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante.
Noticias relevantes
-
Carlos Orvañanos y su controversial condonación de impuestos otorgada por el SAT a su empresa Casas Geo
-
Actualización de la Cuenta Satélite del Turismo de México (CSTM) 2023
-
Casino Royal YAK Cancún presenta cartelera en su nuevo centro de espectáculos
-
Marcela de México: un éxito rotundo en la Recaudación de Teletón para Quintana Roo
-
Chetumal celebra el Primer Aniversario e inauguración de los Tramos 6 y 7 del Tren Maya