En el marco de la celebración por su trigésimo aniversario, el Centro de Integración Juvenil (CIJ) A.C. Cancún firmó un convenio con el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA) cuyo objetivo es fortalecer los programas e intercambiar experiencias y estrategias para prevenir las adicciones , fomentando un estilo de vida sano para la construcción de un mejor Cancún.
El convenio fue firmado por el director del IMCA, Oscar Guzmán Zerecero, y la directora general del CIJ en Cancún, Carmen Fernández Cáceres
La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, fungió testigo de honor de la firma de convenio, celebró el trabajo que durante 30 años ha realizado el Centro de Integración Juvenil en Cancún, el primero conformado en el estado, en 1992.
“Este es el camino en el que todos debemos ir para reconstruir el tejido social y reducir la violencia en todas sus manifestaciones. Reconocemos que en nuestra sociedad las adicciones son un problema social y de salud pública, por lo que implementamos estrategias y destinamos recursos de manera más eficiente para la prevención y atención”, expresó.
También fueron testigos de honor la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa y la presidenta del Patronato de los CIJ en la entidad, Leslie Hendricks.
Noticias relevantes
-
Mara Miramontes presenta “Memorias del Corazón” en Cancún
-
Protección del Cangrejo Azul en Cancún
-
Lanzamiento de la “Guía de Experiencias del Mundo Maya” en Quintana Roo
-
La llegada del crucero “Star of the Seas” impulsa el desarrollo turístico de Quintana Roo
-
México lidera en cobertura anticonceptiva en América Latina