Oasis Hotels y Apple Leisure Group, a través de su marca AMResorts, han llegado a un acuerdo, mediante el cual el primero le cede al segundo la administración de dos hoteles, que cambiarán de nombre y concepto.
El hotel Sens de Cancún y el Oasis Tulum serán administrados por AMResorts, que los adaptará y reabrirá como Now Esmerald y Suscape Akumal, respectivamente.
Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure, explicó a través de un comunicado que los dos nuevos hoteles abrirán sus puertas en enero del próximo año.
“Mientras el ciclo del mercado continúe cambiando, ya es hora que los dueños que quieren asegurar la estabilidad futura de sus activos y capitalizar sus inversiones deben alinearse con el socio correcto que pueden ayudarlos a sortear la naturaleza cíclica de la industria hotelera”, señaló, a través del comunicado.
Noticias relevantes
-
Afianzan relaciones la India y el Caribe
-
Se alían Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Secretaría de Turismo para promover el turismo deportivo en México
-
Invitan a participar en el proceso digital de votación del Presupuesto Participativo en Cancún
-
Coordinan trabajo estado de Quintana Roo y federación en el ámbito educativo
-
Investigaciones en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” continuarán hasta las últimas consecuencias: Raciel López Salazar