Beneficiarán a 550 viviendas rurales del municipio de Solidaridad con el programa de Mejoramiento de Vivienda

Más de 8 millones 100 mil pesos serán invertidos por el gobierno del municipio de Solidaridad en el mejoramiento de 555 viviendas de las comunidades rurales de la demarcación a través del Programa de Mejoramiento de Vivienda.

Este fin de semana, la presidenta municipal Lili Campos, encabezó el arranque del programa en el poblado de Nuevo Noh-Bec donde detalló que el programa se implementará además, en otras comunidades rurales como Hidalguense, Brisas del Campo, Faisanes, Los Pájaros, Bosques de Cristo Rey y Jacinto Canek.

Añadió que la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana fue la encargada de realizar el estudio y de seleccionar a los 115 beneficiarios de la primera etapa, 95 de los cuales contarán con piso firme y 15 con techo.

Juan Novelo, secretario de Justicia social y Participación Ciudadana, detalló que los trabajos del programa Mejoramiento a la Vivienda en las 555 viviendas contempladas dentro del mismo, serán ejecutados en los próximos dos meses y que en total se colocarán tres mil 167 metros cuadrados a base de concreto de ocho centímetros de espesor.

Añadió que como parte del mismo programa se entregaron tinacos a 60 familias.