Enfocado a atender al mercado de huéspedes de estancias prolongadas que ni siquiera durante la pandemia dejó de viajar, la empresa hotelera Hilton su nueva marca dirigida especialmente a este público.
El proyecto se lanzó en los Estados Unidos bajo el título provisional Proyecto H3 mientras Hilton navega por las etapas finales del proceso de marca registrada, es producto de una extensa investigación ofrece una solución de estadía prolongada de escala media baja para los viajeros que buscan alojamiento estilo apartamento para 20 noches o más, con el respaldo de la hospitalidad galardonada de Hilton.
De acuerdo a datos de la empresa, el mercado de viajes de estadías prolongadas representa alrededor de 300 mil milllones de dólares y sigue en expansión.
“Nuestro objetivo es servir a cualquier huésped, en cualquier parte del mundo, para cualquier necesidad de viaje que pueda tener, y esta nueva marca representa una mayor oportunidad para que aumentemos nuestra cartera mientras brindamos el servicio confiable y amigable que nuestros clientes esperan de Hilton”, expresó Chris Nassetta, residente y CEO, Hilton
La investigación de Hilton muestra que los viajeros de estadías prolongadas, incluidas las enfermeras que viajan, el personal militar y aquellos que experimentan reubicaciones de la fuerza laboral, valoran las cosas simples de la vida y anteponen el tiempo de calidad y la comodidad a todo lo demás.
Además, aquellos que busquen una estadía prolongada reservarán un promedio de 20 noches o más y desearán una base de operaciones confiable que les permita mantener sus rutinas mientras brinda simplicidad, consistencia y conveniencia.
“Muchos huéspedes de estadías prolongadas nunca dejaron de viajar durante la pandemia, especialmente dentro del segmento de estadías prolongadas de escala media baja, y diseñamos un producto en respuesta directa a esta creciente necesidad. El Proyecto H3 revolucionará la categoría y permitirá que Hilton brinde un mejor servicio confiable y amigable para aquellos que están en ella por una estadía prolongada”, dijo Matt Schuyler, director de marca de Hilton.
Esta nueva marca de estadías prolongadas atraerá al viajero de estadías prolongadas a través de elementos distintivos que incluyen un diseño centrado en la cálida, funcional y moderna, con amplias habitaciones estilo apartamento con con cuatro áreas distintas para que los huéspedes descansen, trabajen, cocinen y se refresquen.
El amplio espacio de almacenamiento, el diseño eficiente de los armarios y los muebles móviles de usos múltiples permiten a los huéspedes disfrutar del espacio como un lugar para trabajar y descansar.
Esto incluye una cocina totalmente equipada con un refrigerador grande, lavaplatos, microondas, estufa de dos quemadores y más, así como un diseño de baño espacioso, enfocando la atención en las comodidades que los huéspedes de estadías prolongadas más valoran.
Experiencia de lobby no tradicional: Hilton ha elevado la experiencia de los huéspedes de estadías prolongadas con un lobby hiperfuncional llamado The Hive, que brinda fácil acceso a todas las comodidades.
Diseñado para ser acogedor para los huéspedes y funcionalmente amigable para los miembros del equipo, este vestíbulo no tradicional crea un equilibrio perfecto entre sonrisas amistosas y autosuficiencia durante la estadía de cada huésped.
El lobby de Hive permite líneas de visión desde la recepción hasta el gimnasio, la lavandería y un mercado minorista simple, creando un ambiente seguro y acogedor para los huéspedes, ya sea que busquen tomar una excelente taza de café, hacer ejercicio o comenzar a lavar la ropa.
Noticias relevantes
-
Actualización de la Cuenta Satélite del Turismo de México (CSTM) 2023
-
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres aplaude la nominación de Gloria Guevara Manzo para la Secretaría General de la OMT
-
Chetumal celebra el Primer Aniversario e inauguración de los Tramos 6 y 7 del Tren Maya
-
Rinde protesta Pablo Lemus como Gobernador de Jalisco y designa a Michelle Fridman como Secretaria de Turismo
-
Anuncian la llegada del primer crucero a la Marina de Salinas, Puerto Rico