Como parte de su expansión en Cuba, Blue Diamond Resorts junto con Grupo Gran Caribe asumen la operación y administración del Hotel Inglaterra, el más antiguo y emblemático de Cuba a partir del 1 de noviembre de 2022.
Con el programa Vacaciones con Seguridad Asegurada, este hotel de 83 habitaciones seguirá operando con su propio nombre, manteniendo su legado como Monumento Nacional y el lugar ideal para los amantes de la arquitectura y la historia.
Su estilo neoclásico, en armonía con el fuerte acento mudéjar de su decoración, son parte de la esencia de esta propiedad que incluye dentro de su oferta una variedad de amenidades, cinco opciones gastronómicas y bares, así como terrazas con vistas panorámicas de la ciudad.
“Queremos ofrecer una amplia variedad de opciones de alojamiento para brindar las mejores experiencias. Operar el Hotel Inglaterra, que durante muchos años ha sido símbolo de elegancia e historia en La Habana, nos permitirá aumentar nuestras oportunidades de negocios con nuestros socios y llegar a más vacacionistas que quieran descubrir los encantos de la ciudad colonial”, dijo Mohamad Fawzi , Director General de Blue Diamond Resorts Cuba.
Su ubicación estratégica en el epicentro cultural de la capital cubana permitirá además a sus huéspedes tener acceso a una variedad de sitios de interés como el Capitolio Nacional, La Habana Vieja, el Gran Teatro Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes.
Blue Diamond Resorts Cuba, abrirá en los últimos meses, Royalton Habana, Mystique Habana by Royalton y sus once propiedades en Cayo Largo del Sur.
Noticias relevantes
-
Actualización de la Cuenta Satélite del Turismo de México (CSTM) 2023
-
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres aplaude la nominación de Gloria Guevara Manzo para la Secretaría General de la OMT
-
Chetumal celebra el Primer Aniversario e inauguración de los Tramos 6 y 7 del Tren Maya
-
Rinde protesta Pablo Lemus como Gobernador de Jalisco y designa a Michelle Fridman como Secretaria de Turismo
-
Anuncian la llegada del primer crucero a la Marina de Salinas, Puerto Rico