Playas, vistas y piscinas en diferentes ambientes, son algunos de los atractivos que ofrecerá el Royal Beach Club Cozumel, la nueva experiencia que la empresa de cruceros Royal Caribbean International, abrirá en México en el 2026.
La semana pasada, la línea de cruceros anunció la expansión de su línea de destinos con Royal Beach Club Cozumel en México, con la apertura del club en la costa occidental de la isla con una inversión de 75 millones de dólares.
El espacio ofrecerá bares, piscinas exclusivas para familias, cabañas privadas,y actividades como snorkel, kayak y más.
Además, ofrecerá una amplia variedad de lugares para cenar, como un restaurante, bar y salón con vistas, así como un mercado callejero, así como experiencias prácticas como degustaciones de tequila y clases de cocina.
El anuncio estuvo encabezado por el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty; el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley; el secretario de turismo de Quintana Roo en México, Bernardo Cueto Riestra, y la alcaldesa de Cozumel, Juanita Alonso.
La nueva experiencia de club de playa se une a la oferta de destinos de la línea de cruceros, que incluye el Perfect Day de primera categoría en CocoCay, Bahamas, que estableció el estándar para islas privadas después de una transformación de 250 millones en 2019; y el recientemente inaugurado Hideaway Beach, solo para adultos, en Labadee, Haití.
La Colección Royal Beach Club también incluye Royal Beach Club Paradise Island, una experiencia de playa de las Bahamas de 17 acres ubicada en Paradise Island de Nassau, que se inaugurará en 2025.
En los próximos meses se revelarán más detalles sobre Royal Beach Club Cozumel.
Por Geovanny Ramírez