La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa se reunió está semana en la Ciudad de México con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes para acordar acciones que beneficien a los ciudadanos de manera directa, sin la presencia de intermediarios.
Entre las gestiones realizadas destacan la presencia de al menos una sucursal del Banco de Bienestar en cada municipio para evitar traslados de un municipio a otro y su respectivo gasto económico.
Tambien acordaron avanzar en la universalización de pensión para personas con discapacidad, con apoyo del gobierno del estado y el gobierno de México y otorgar un apoyo de fertilizantes para quienes forman parte del censo de agricultores del programa producción para el bienestar.
La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, destacó el interés de Mara Lezama Espinosa que tiene como objetivo el apoyo a la población más vulnerables del estado.
Noticias relevantes
-
Llega a Cancún “Bendita Paleta” Alta gelatería, la exitosa franquicia mexicana
-
Destaca Mara Lezama la importancia histórica del decreto para la igualdad sustantiva firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Premian en el Caribe Mexicano a lo mejor de turismo sostenible, inclusivo y justo de México
-
Cedrón Residencial: La Importancia de Invertir en Proyectos con Fideicomiso y Licencias Aprobadas
-
GRAN CONCIERTO PARA CELEBRAR NAVIDAD