restaurante en isla mujeres
Economia Entrempresarios Espectáculos Fashion Principales Quintana Roo Sociales Tulum

Inauguran Amira Central y Brava Residence en Tulum

salón de belleza
salón de belleza

En días pasados se llevó a cabo la apertura del nuevo complejo inmobiliario de la empresa Giada Real Estate contando con la presencia de los ejecutivos más importantes de Riviera Maya así como de los principales actores involucrados en el proyecto de Amira Central y Brava Residence.

Se ofreció un cóctel en las instalaciones de Amira Central para disfrutar de la belleza y arquitectura de las instalaciones acompañados de la música de la violinista internacional Antonella Vera donde los directivos de Giada agradecieron su asistencia y confianza a los nuevos propietarios de los departamentos.

Giada Real Estate se ha consolidado en México como una empresa de bienes raíces e inversiones inmobiliarias confiable, cuya premisa es que sus clientes son amigos y parte de su familia, es por ello que agasajaron a sus invitados con la excelente muestra gastronómica y de mixología de Sibarita Catering de Autor Milo Pinelo.

Este complejo cuenta con unidades de lujo cuya inversión va desde 95,000 hasta $369,000 dólares, cifras que dio a conocer su director de la marca Horia Chirigut, quién adelantó sobre el novedoso plan de negocios para el 2020 de Giada, en el cual entregaran más de 200 nuevos departamentos de los proyectos Brava Towers, Gaia Residence, Eve Residence, Moonlight Residence y Maya Residence.

Entre los avances que comentó su director de marca es que comenzará con la construcción de la primera fase de Amira District, un proyecto integral de comunidad residencial privada siendo el primer desarrollo residencial de condominios de lujo en Tulum con una maravillosa vista al mar.

Uno de los atractivos que maneja la compañía es que ofrecen un servicio integral en 360 grados, que va más allá de sólo construir y vender una casa o un condominio, sino además garantizar el retorno de su inversión de un 13 por ciento anual hasta por cinco años.

Entre los reconocimientos que han obtenido Giada Real Estate, es el galardón como la Mejor Agencia de Bienes Raíces de Playa del Carmen y Tulum 2020 en Best In Mexico.

Con gran éxito de cerró la velada con las palabras de agradecimiento de Misael Granillo, Director Inmobiliario de Giada Real Estate a todos los Asesores inmobiliarios de Giada Real Estate que hicieron posible su realización y los convido a continuar cosechando los éxitos que son la constante de esta destacada compañía que tiene más de una década de experiencia en Europa y México.

Entre los invitados engalanaron el evento, se contó con la asistencia del Ingeniero Martín García, de Grupo Giada; así como Horia Chirigut, CEO de Grupo Giada que asistió acompañado por su esposa María Chirigut; el ingeniero Julio Gómez, Director General de Grupo Giada; Alejandra Ruiz y Riccardo Pochetti.

Por Talina González

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
25°
tormenta con lluvia
humidity: 100%
wind: 2m/s SSE
H 24 • L 23
27°
Fri
25°
Sat
25°
Sun
26°
Mon
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%