Las Diablillas de Hodzonot de Softbol femenil, recibieron a las Elegidas de Punta Cana, República Dominicana en un juego amistoso que se celebró en el poblado del municipio de Tulúm.
Ataviadas con su tradicional hipil, y como es su costumbre, descalzas, las Diablillas perdieron con un marcador de 8-4 a favor de las visitantes a pesar de los buenos lances defensivos, y de los home run anotados.
Al término del partido, el alcalde de Punta Cana, dijo que la hermandad de los países es el ejemplo de la solidaridad que debe prevalecer, como ahora en el intercambio deportivo-cultural, donde el gran ganador fue el deporte”.
En tanto que el presidente municipal de Tulúm, Marciano Dzul Caamal, indicó que su administración privilegiará el deporte, y reafirma el compromiso del intercambio cultural, deportivo y turístico que hoy, superó las expectativas.
El edil también recibió una pelota de cortesía por parte de los dominicanos y a su vez, le fue concedida a las Diablillas de Hondzonot.
Noticias relevantes
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
Se alían Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Secretaría de Turismo para promover el turismo deportivo en México
-
Superó los 19 mil millones de pesos derrama económica del Gran Premio de México
-
Vino y Caballos en Dressage & Wine Festival: Un Evento Ecuestre de Clase Mundial
-
Participaron más de 51 mil 258 corredores en la carrera recreativa “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana