Será la agrupación canadiense Cirque Éloize parte del programa artístico del nuevo barco de Princess Cruises

El Cirque Éloize, formará parte del programa artístico en el barco más nuevo de Princess Cruises, el Sun Princess, que debutará a principios del 2024.

Esta semana el Love Boat y Cirque Éloize anunciaron una colaboración que permitirá que los viajeros disfruten tres espectaculos originales de circo contemporáneo a bordo del barco que representará también el más grande de la flota.

Las actuaciones de Cirque Eloize están en proceso de creación especialmente para The Dome, un recinto de entretenimiento de varios niveles ubicado en la cubierta superior, un espacio único Sun Princess que ofrece vistas del cielo natural tanto de día como de noche, y utiliza efectos de iluminación de última generación y un escenario oculto con modernas capacidades técnicas.

“The Dome es un espacio transformador que crea una vista impresionante con vistas panorámicas del océano y crea un escenario sin precedentes para organizar espectáculos de vanguardia que fascinarán absolutamente a nuestros invitados”, dijo Francois Leroux, vicepresidente sénior de diseño creativo y entretenimiento de Princess.

The Dome será el escenario perfecto para los tres espectáculos que contarán con ocho brillantes artistas acrobáticos y aéreos de Cirque Eloize, agrupación que ha sido parte importante de la escena cultural de Montreal durante 30 años y cuyos espectáculos han sido visto por más de 5 millones de espectadores.

Estamos encantados de dar vida a esta colaboración con Cirque Éloize con tres espectáculos originales, creados específicamente para este espacio innovador y espectacular en nuestro Sun Princess de próxima generación”, añadió Leroux.

Cirque Éloize unirá las artes circenses con la música, la danza, la tecnología y el teatro para cautivar al público con tres espectáculos de 20 a 30 minutos cada uno, mismos que se rotarán a bordo del Sun Princess en The Dome.

Con el espectáculo Blue, la agrupación propone un viaje al espacio mágico entre el océano y el cielo donde el espíritu del amor guía a los artistas a través del tiempo y el espacio resaltando tanto lo real como lo surrealista, llevándolos a darse cuenta de que no importa cuán lejos lleguen, el espíritu de amor está siempre con ellos.

En Come fly away Cirque eloize evoca nociones de la era de los años 50 y el romance en espectáculo retro en el que el líder de la banda, ayudado e instigado por su conjunto de inadaptados, se enamora perdidamente de un miembro de la audiencia mientras que en Artbeat se celebra la belleza y la alegría de vivir la vida a todo color.

Las actuaciones de Cirque Éloize serán gratuitas y estarán disponibles para los huéspedes de Sun Princess por orden de llegada.

Mientras tanto, el Sun Princess que pesará 175 mil 500 toneladas y tendrá capacidad para 4 mil 300 invitados continua su construcción en el astillero Fincantieri en Italia, y contará con la mayor cantidad de balcones que cualquier barco Princess, para que los huéspedes pueden disfrutar del sol y las aguas cristalinas del Mediterráneo y el Caribe desde la comodidad de su camarote.

Imagen de Cirque Eloize en Twitter