La cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), anunció la apertura del primer hotel de la marca Wyndham Grand en México que bajo el nombre de Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas, tendrá como sede la Zona Hotelera de Cancún.
La llegada de la marca al país se da tras la firma del contrato de franquicia entre WH&R y Grupo Cancún, que permitió que el Hotel Omni Cancún se transformara en el Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas y unirse a la colección de 65 hoteles y resorts Wyndham Grand en el mundo.
“Con poco más de tres décadas que tenemos trabajando en hotelería con el Hotel Omni, vemos que estamos en un mundo cada vez más globalizado y vimos la oportunidad de fortalecer nuestro posicionamiento internacional a través de Wyndham Hotels & Resorts, que posee un gran sistema de ventas y de reservaciones, y que, además, ofrece una atención exclusiva a sus huéspedes desde el momento en que hacen contacto con ellos”, expresó Abelardo Vara, propietario del hotel Omni y presidente de Grupo Cancún.
La marca, con presencia internacional en importantes destinos como Estados Unidos, China, Dubai, Turquía, entre otros, se caracteriza por su cultura de servicio refinada, y su estilo diferente y accesible acompañada de amenidades personalizadas.
“Estamos muy emocionados por esta alianza y por la oportunidad de poder abrir un hotel bajo la marca Wyndham Grand por primera vez en México. Cancún es el destino ideal para este desembarco”, dijo Jimena Faena, vicepresidenta de Marketing y Operación de marcas de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.
Con una arquitectura mexicana atemporal, el hotel cuenta con 344 habitaciones incluyendo 12 Suites y 28 Villas con un frente de 150 metros lineales de playa y una maravillosa vista al Caribe Mexicano con sus icónicos tonos azules turquesa.
Alberga los servicios de 7 restaurantes que incluyen- entre otros- comida italiana, brasileña, tex mex, sushi sin olvidar el sabor local de su comida mexicana.
Asimismo, cuenta con 5 bares y amplios salones de convenciones, Wi-Fi gratuito, 4 piscinas y actividades para niños y adultos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte.
Entre las comodidades del Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas se incluyen spa, gimnasio, tienda boutique, joyería, club de playa con palapas, canchas de tenis, kids club y capilla. También una agencia de viajes personalizada para brindar el servicio que los huéspedes necesitan.
Además, formará parte de Wyndham Rewards, el galardonado programa de fidelidad con más 94 millones de miembros inscritos en todo el mundo.
Noticias relevantes
-
Destacan apicultores caribeños en el UK National Honey Show 2024
-
Busca Gobierno de México fortalecer a Petróleos Mexicanos con nuevo régimen fiscal
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
La realidad de la IA en las empresas mexicanas