Con 2 medallas de bronce alcanzadas concluyó este martes la participación de la delegación de Quintana Roo de Canotaje en los Juegos Nacionales Conade 2022 que se desarrollaron en la Presa Abelardo L. Rodríguez de la ciudad de Tijuana, Baja California luego de cuatro días de intensas competencias.
Una de las preseas fue para la dupla varonil formada por Juan Antonio Cerino Pérez y Elder Filiberto Flores Espinoza, en la prueba C-2, 500 metros en la categoría 14-15 años.
La segunda presea bronceada fue para Ángel Abraham Quintero Ruiz quien finalizó en el tercer lugar de la prueba K-1 500 metros en la categoría 14-15 años.
Destacadas participaciones tuvieron en sus diferentes pruebas los atletas Dreidi Que Córdova, Yosefat de Jesús Pérez, Héctor Gabriel Gutiérrez Paz y Elder Flores Espinosa, jóvenes que forman parte de este renovado equipo de Canotaje que entrena en la Laguna Milagros de la comunidad de Huay-Pix, al sur de la entidad.
Todos ellos bajo la dirección de los entrenadores y experimentados atletas Javier López Quintero, Briseida Domínguez y Jorge Alberto Quintero.
Noticias relevantes
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
-
Inauguran coordinación de Guardia Nacional en Cancún para reforzar la seguridad del Tren Maya, aeropuertos y destinos turísticos en Quintana Roo
-
Diálogo Empresarial: COPARMEX y el Senado
-
El AHRM y CPTQ Unen Fuerzas en Pro de la Riviera Maya
