CIUDAD DE MÉXICO.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, habló por primera vez tras la lesión que sufrió en el hombro izquierdo durante el encuentro entre los ‘Reds’ y el Real Madrid, en la final de la Champions League.
Después de la jugada con Sergio Ramos en la que la mala caída le provocó una dolencia en los ligamentos de la articulación del lado izquierdo, la estrella de la selección de Egipto aseguró que estará listo para jugar elMundial de Rusia 2018.
El propio delantero se definió como un luchador y confía en aportar su talento al combinado de su país que dirige el argentino Héctor Cúper.
Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. Pese a todo confío en que estaré en Rusia para hacerlos sentiros orgullosos”, indicó a los seguidores egipcios, que, en el momento de la lesión y la salida del jugador del campo, temieron que su gran estrella no iba a estar en la Copa del Mundo.
Salah, que se retiró del estadio Olímpico de Kiev llorando con el hombro izquierdo lastimado, admitió en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter que había sido “una noche muy dura”.
Su cariño y apoyo me dará la fuerza que necesito”, apuntó la gran figura de los ‘faraones’, que están emparejados en el Grupo A del Mundial, junto al anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.
Será precisamente la escuadra sudamericana con la que debutarán los africanos, el próximo 15 de junio.
En ese sentido, una de las figuras de los uruguayos, el delantero Luis Suárez, deseó una pronta recuperación a su compañero de profesión y deseó que pueda estar para enfrentarlo en el debut de ambas selecciones en Rusia 2018.
Son las cosas que tiene el futbol, es bastante complicado, bastante difícil presumir desde antes de jugar una final qué te puede pasar pensando en el Mundial y la verdad tuvo mala suerte. Le deseo todo lo mejor, que se pueda recuperar y más que nada para un Mundial que todo jugador sueña jugar”, expresó el futbolista en declaraciones a Telenoche.
Respecto a la posible baja de Salah para el Mundial, Suárez dijo que ello no significa “un plus” para Uruguay, que deberá enfrentar a Egipto en la primera jornada del Grupo A.
Yo cuando estoy jugando miro las otras selecciones y quiero que estén los mejores”, afirmó el delantero charrúa.
El futbolista del Barcelona vivió una situación similar a la de Salah en la previa al Mundial de Brasil cuando sufrió una lesión en su rodilla, debió ser operado y se recuperó en pocos días para debutar ante Inglaterra en la segunda fecha del torneo, convirtiendo los dos goles que le dieron la victoria a la Celeste.
Noticias relevantes
-
La carrera conmemorativa del “Medio Maratón Cancún nos Une 2024” fue un éxito deportivo
-
Sayulita Longboard Contest 2024 en su primera edición
-
Vence el belga Bart Aernouts en el Ironman Cozumel
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
Se alían Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Secretaría de Turismo para promover el turismo deportivo en México