Residencial Lagos del Sol, inauguró un parque al aire libre de 1 kilómetro de longitud con más de 15 diferentes atractivos, entre los que incluye gym, cancha de fútbol, espacio de yoga, kayacs, área para niños y área para mascotas, entre otros amenities.













Al acto inaugural del Parque del Lago, cuya inversión alcanzó los 2.5 mdd, acudieron las máximas figuras deportivas mundialistas cancunenses, como los futbolistas Iris Mora, Alejandro Vela y Daniel Moguel, y como invitado de honor José Luis “Parejita” López. Ahí también presentes Mariana Carrasco, pionera del Stand Up Paddle en México y una de las máximas exponentes de este deporte a nivel internacional, e Isabel Delgado, con más de 10 preseas en Juegos Olímpicos Centroamericanos en natación artística.
Durante el acto inaugural, Abelardo Vara, CEO del desarrollo Lagos del Sol, refirió: “Estamos satisfechos con esta gran obra deportiva y de entretenimiento, ha sido un acierto más aún en tiempo de pandemia, al concentrar todo tipo de actividades al aire libre, una decisión muy bien aceptada por los residentes en protección a sus familias”.
“El gran atractivo de este desarrollo residencial sin duda es el lago, y decidimos dotarlo de infraestructura deportiva y de entretenimiento como activo para los colonos con todo tipo de actividades, incluyendo las acuáticas”, refirió.
Este complejo cuenta con 1,076 lotes, en 200 hectáreas, cuya comercialización alcanza el 70% en sus 4 etapas, además de 16 ha comerciales.
Redacción
Fotos : Dcasa International magazine / Felens Modeling Agency / Caribempresarial
Noticias relevantes
-
Cancún fortalece su seguridad vial con la modernización de la red semafórica y la implementación de cruces seguros
-
Mara Lezama encabeza clausura de capacitación especializada en seguridad rumbo al Mundial 2026
-
CELEBRA AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ LA 6ª GALA DEL CONCURSO “DÍMELO EN CORTO 2026
-
Dignifican labor policial en Quintana Roo con ascensos y mejoras laborales históricas
-
El Dilema de la Arena: México se blinda mientras el Caribe lucha contra la privatización “silenciosa”
