REPORTE POLICÍACO DE 15 DE ABRIL

EJECUTAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LA REGION 90
En plena vía pública, un hombre recibió varios disparos en la cabeza y perdió la vida en la orilla de una calle, en la Región 90, en una de las tres ejecuciones que fueron descubiertas en el transcurso de este lunes.
Las corporaciones policíacas fueron alertadas de manera inicial de un lesionado por arma de fuego, alrededor de las 13:10 horas y momentos después, paramédicos de una ambulancia particular confirmaron que el agraviado ya no tenía signos vitales.
El ahora occiso fue identificado en el mismo lugar con el nombre Daniel, quien contaba con 30 años de edad, sin que se diera a conocer las actividades que realizaba.

LOCALIZAN CUERPO DESCUARTIZADO EN BOLSAS DE PLÁSTICO EN SUPERMANZANA 313
Los restos de un cuerpo descuartizado fueron dejados en tres bolsas de plástico, en un camino de terracería en la Supermanzana 313, cerca de la avenida Fonatur.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de olores fétidos en unas bolsas que se encontraban en un área de maleza, a tres metros de un camino de terracería, en la calle Mañanitas, alrededor de las 18:35 horas de este lunes.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron que sobresalían partes de un cuerpo de una de las bolsas y ante esto, solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos realizaron el levantamiento de las tres bolsas para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), las cuales contenían un cuerpo descuartizado de sexo masculino, quien no ha sido identificado.

SE REGISTRA UNA EJECUCIÓN EN COLONIA EL FORTIN, EN LA REGIÓN 236
Una ejecución más se registró la noche de este lunes, ahora en la colonia El Fortín, en la Región 236, donde un sujeto recibió varios disparos en un camino de terracería, cerca de la avenida Prolongación Tulum.
Las detonaciones de arma de fuego ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cerca del domo de la Supermanzana 237, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un lesionado, pero determinaron que ya había fallecido.
Los policías detectaron aproximadamente siete casquillos cerca del cuerpo y acordonaron la calle, para el inicio de las investigaciones.
Algunas versiones indicaron que el ahora occiso fue perseguido por sujetos armados, quienes le dieron alcance y le dispararon en múltiples ocasiones, para después darse a la fuga. La calle donde ocurrieron los hechos fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Por REDACCIÓN