REPORTE POLICIACO

EJECUTAN A UN HOMBRE EN SM 519
A plena luz del día y en la vía pública, un hombre fue ejecutado de 12 disparos la tarde de este lunes, cuando se encontraba en la calle Morocoy, en el fraccionamiento Orinoco, en la Supermanzana 519.
Las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso, de nombre Ricardo, era uno de los dueños de un bar, el cual registró en el mes de octubre pasado la ejecución de otro de sus socios, cuando circulaba en una camioneta en la avenida Bonampak, frente a la Plaza de Toros.
La ejecución en el bar Orinoco fue reportada alrededor de las 15:00 horas, cuando los vecinos escucharon disparos y después vieron el cuerpo sin vida en el área de la banqueta de la calle Morocoy, cerca de la esquina de la avenida Politécnico.

SIGUE BUSQUEDA DE AUTORES DE LA MULTIPLE EJECUCIÓN
Las investigaciones de la Policía Ministerial en torno a la múltiple ejecución en la Supermanzana 219, continúan y llevaron a la realización de operativos en diferentes puntos de la ciudad, en busca de los autores de los disparos que ocasionaron la muerte de siete personas.
En tanto, la vivienda donde ocurrieron los hechos poco antes del amanecer del domingo, permaneció cerrada este lunes, con cintas de acordonamiento en la entrada, mientras en el exterior los familiares de las víctimas colocaron veladoras en el área de la banqueta, cerca del lugar donde cayeron cinco de los ahora occisos, en su mayoría eran jóvenes.
Los familiares de los agraviados comparecieron ante el Ministerio Público, donde realizaron la identificación y solicitaron la entrega de los cuerpos para los servicios funerales.

SICARIO DE LEONA VICARIO A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PUBLICO
El presunto sicario que fue detenido en el poblado de Leona Vicario, se encuentra a disposición del Ministerio Público, después de haber intentado darse a la fuga en un vehículo que atropelló y provocó la muerte de un moto-taxistas de esa comunidad.
De esta manera, el detenido es acusado de haber cometido el delito de homicidio, en agravio del moto-taxista, así como de incurrir en una tentativa de homicidio, por haber disparado presuntamente contra los policías que realizaban la persecución la tarde del domingo.
El vehículo de los presuntos sicarios colisionó contra un árbol y terminó volcado, después de atropellar al ahora occiso. En el lugar fueron encontradas dos armas de fuego y de manera preliminar se indicó que tres ocupantes más del automóvil se dieron a la fuga.