Relanza cadena hotelera internacional imagen de su oferta de hoteles frente al mar

Con el objetivo de ayudar a los clientes a diferenciar mejor los hoteles de su portfolio, según sus experiencias y servicios, la marca Iberostar Beachfront Resorts, presentó su nueva identidad de marca y segmentación del portfolio de hoteles de playa.

El nuevo enfoque se sostiene sobre cinco estrategias de mercado entre las que destaca ofrecer una calidad excepcional, atender sencilla y ágilmente a los huéspedes, y brindar un servicio “desde el corazón”.

Así mismo, se manifiesta la intención de buscar proactivamente nuevas formas de sorprender mientras impulsa un modelo de turismo responsable.

Con esto en mente, la cadena optó por diferencias a sus propiedades en tres segmentos de marca diferenciados considerando las experiencias y servicios que buscan sus clientes para encontrar el que mejor responda a sus aspiraciones vacacionales.

La nueva segmentación incluye al Iberostar Waves, que busca posicionarse como divertido, cercano y reconfortante, ideal para familias y para parejas que disfrutan de la playa; el Iberostar Selection, diseñado para ofrecer experiencias vacacionales premium, generosas y relajadas, garantizando un nivel elevado de confort y servicio; y al JOIA by Iberostar, que incluye una colección de resorts de lujo en ubicaciones únicas y privilegiadas, con un servicio altamente personalizado y exquisito.

La nueva segmentación será visible en los hoteles a lo largo de los próximos meses y el Iberostar Waves Gaviotas Park, que abrirá en agosto 2024 en Fuerteventura, será la primera apertura del segmento Iberostar Waves.

Por su parte, el JOIA Aruba by Iberostar, primer resort de la compañía en la isla caribeña será el buque insignia del segmento JOIA desde finales de este año.

La nueva identidad ya es, además, tangible en algunas de las últimas aperturas de la compañía, como el hotel Iberostar Selection Creta Marine en la isla griega.