Del 9 de septiembre al 31 de octubre el parque temático localizado en Los Angeles, California, presentará nuevamente sus noches de terror.
El evento de este año reúne laberintos terroríficos, zonas de miedo siniestras, entretenimiento en vivo escandaloso y algunas de las atracciones más emocionantes del parque.
Este año, los invitados serán poseídos por el laberinto de “El exorcista”, a menudo venerado como la película más aterradora de todos los tiempos, ya que viven las atormentadas aberraciones vividas por Regan y su decidida madre.
El horror también reaparece en ultravioleta con la adición del laberinto conceptual original, “La maldición de la caja de Pandora”. Inspirada en las criaturas más temibles de la mitología griega, esta inquietante experiencia transporta a los visitantes desde la tierra de los vivos al inframundo de pesadilla de Hades, donde la tentadora demoníaca Pandora les sirve de guía.
Diseñado para burlarse, aterrorizar y atormentar a los visitantes mientras navegan en la oscuridad de un laberinto aterrador a otro, “Halloween Horror Nights” también presenta la alineación previamente anunciada con más laberintos y experiencias que se anunciarán pronto como “The Haunting of Hill House”, basada en el thriller sobrenatural aclamado por la crítica de Netflix; “Texas Chainsaw Massacre”, un laberinto escalofriante con un Leatherface demente y su implacable motosierra; y “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives”, inspirada en los monstruos cinematográficos de Universal Pictures con una historia totalmente original sobre una de las criaturas más infames del estudio.
Los boletos están disponibles en Hollywood.HalloweenHorrorNights.com.
Noticias relevantes
-
Es Chetumal sede de la feria turística Adventure Travel México (ATMEX) 2024
-
Cancún Travel Mart 2024: Un Éxito Inigualable para el Turismo en el Caribe Mexicano
-
Entrevista a Lizeth Álvarez Gorosave: Innovación y Oportunidades en Grupo Xcaret
-
Premian a lo mejor de la mercadotecnia turística en los premios ICCA
-
Fortalecen alianzas en el sector hotelero en pro de la seguridad alimentaria