Quintana Roo, brilla en el filme “Destino 111, Pueblos Mágicos de México

Un film único y extraordinario, lleno de aventura, magia y cultura, que muestra las maravillas de México en un formato cinematográfico llega a rodar en el Caribe Mexicano.

“Destino 111, Pueblos Mágicos de México” es un largometraje que inició hace más de dos años y ahora se encuentra en fase final.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el hotel Ana y José en Tulum, Quintana Roo, teniendo como escenario el mar caribe, el productor Alessandro Ayala y el director Francisco Romero, dieron a conocer que el objetivo de “Destino 111” es mostrarle al viajero que en México existe variedad para vivir maravillosas experiencias durante su estancia. “Disfrutar del mar, disfrutar de las bahías, el hospedaje, la gastronomía del lugar será lo que nuestros protagonistas nos den a conocer, ellos son el hilo conductor para que los espectadores conozcan las maravillas de los pueblos mágicos de México, en donde además el protagonista será siempre la persona, el prestador de servicio del lugar al que lleguemos” señalo Alessandro Ayala.

Apegados a los protocolos de filmaciones establecido por las autoridades sanitarias en el país, el rodaje cuenta con la participación de 24 talentosos jóvenes mexicanos, entre ellos Chucho Jones, quien también asistió a la rueda de prensa; debido a la crisis que enfrenta el mundo por el Covid-19 la filmación de esta historia ha continuado poco a poco para no poner en riesgo la salud de los mexicanos.

La grabación del largometraje fue el hotel Ana y José, por lo que estuvieron también presentes su fundadora y el presidente de la firma Ana y José Luis Soto.

También se dieron cita, Marvin González, presidente del Consejo de Promoción Económico y Turístico de Tulum y José Manuel Figueroa, presidente del Comité de Pueblos Mágicos de Tulum.

Este largometraje además de mostrar toda la belleza que tienen los pueblos mágicos del país, busca crear fortaleza en la identidad nacional y el territorio mexicano, a través de sus pueblos y su gente.

Redacción